lunes, octubre 01, 2007

#150. AQUI ESTAMOS Y POR AQUI SEGUIMOS!!!

"USA LA FUENTE DE PODER"
LA FUENTE DE PODER..."
Toy Story.

Escribir y leer son sinónimos para mi y se han vuelto una forma de reafirmar mi personalidad, asi que mejor "uso esa fuente de poder" y sigo escribiendo, leyendo, leyéndolos, leyéndonos.

Parece que llevo sin escribir 2 años, pero a decir verdad ese es precisamente el tiempo que llevo escribiendo en este espacio, 2 años que por cierto cumplo este mes de octubre, lo que llevo sin escribir son casi dos meses, y asi lo quise porque no quería que se me enredara el papagallo y Gracias a Dios no fue así.

He estado leyendo entre muchas otras cosas, pero como siempre a mis blog favoritos, lista que reconozco ha ido en aumento, he estado dejando también uno que otro comentario, sigo con mis estudios, mis metas, sobretodo deseando y pidiendo a la Guadalupe que deje de llover por 10 días seguidos, para ver salir un rayo de sol que dure una hora por lo menos, cosa que ya se me cumplió, tratando de ver como hago para reducir la resolución de las fotos (3mg c/u) para poder subir algunas aquí y mostrarles gráficamente qué me ha tenido ausente todo este tiempo, no soy mujer de hacer planes pero si tengo mis prioridades, tengo que confesarlo, lo que si he hecho casi todos los días es contar cuanto falta para la fecha en que lleguen las vacaciones decembrinas, irme montada asi sea en las ruedas del avión, para poder ver a los míos allá en mi queridísima Venezuela, porque a decir verdad los recuerdos me están abandonando, necesito renovar el ultimo abrazo que recibí de mis amig@s o mis herman@s, de mis sobrin@s, de mi mamá, quien vino a visitarnos pero no aguanto el frío, y que yo en todo el año ni he sobrevolado espacio aéreo venezolano, necesito disfrutar del calor maracayero, renovar mi recuerdos de la playa de Ocumare o Chorony, comerme una hallaca, una cachapa con queso de mano, par de arepas con diablito y malta, un sancocho, un Jurel con tostones y unas frías pa´empezar... ¿si hay verdad?

Menos mal que para hacer eso y muchas otras cosas más falta "poco" Acerina, pero para lo que no falta nada es para que yo retome éste mi hábito que no pienso dejar ni practicando, aquí estoy como siempre necesitando de tu ayuda Ami-Cleo, y a todos los que siguen presente, aquí sigo esperando a mi lista de blog favoritos hacerse sentir, sigo esmerándolos a que me lean y comenten, a que me hagan reír o reflexionemos juntos, si les gusta alguna película que yo les haga llegar con mi critica personal, quisiera que por favor me dejen saber que siguen aquí conmigo y a tod@s y cada un@ de l@s qué, aunque silencios@s, han pasado por aquí para dejarme sus buenos deseos, para ver si volvía, si me perdí en los bosques donde dije que iba a "encontrar la medula a la vida" o para aumentar la estadística de visitas Muchas Gracias.

Por aquí estamos y por aquí seguimos...

5 comentarios:

Cordelia dijo...

Yiji!!!! Primera!!!!! Primera Primera Primera Primera Primera Primera

Cordelia dijo...

Ay amiga!! Cada post tuyo es como encontarse con una bolsa de caramelos, encontrarse un billete en la calle, ver a alguien lejano que tenias tiempoooo sin ver!!! En fin es refrescante volver a leerte por aca!!

Un tiempo para una siempre es bueno!! SIEMPRE y casi nunca solemos hacerlo!!! Espero que todo siga bien, y sip!! Yo toy comprometida 100% a este pedacito de casa que vos tienes!! Asi que de primera junto con Ace y Cleo estaremos por aqui esperando tus letras!! Pa´ cuando llegue el tiempo de volver pues!! Y mientras eso llega tambien!!!

Te dejo mis buenos deseos, esperando que vuelvas y esperando que no te hayas perdido por esos bosques de busqueda y porque no!! sigo por aqui para aumentar la estadistica de visitas!!! jejeje

Por aqui estoy y por aqui sigo!!!

Un fuerte abrazo!!

PD.- Chanfle!!!

AnGe!... dijo...

Amiga!! No dejes de escribir, el blog es un espacio que es tuyo! Escribe para ti y no para los demás!

Tu escribes cosas muy bonitas que siempre llegan al alma! Besos y espero tu regreso!! ^^

Carlos dijo...

...me alegro sigas escribiendo y hago votos para que deje de llover y nos muestres tus fotos Caro =)

Un beso.

CLEO dijo...

Que bueno es leerte de nuevo!
Ver que todavía sigues entusiasmada de escribir y escribir...
Que a pesar de haberte ido por un tiempo, nos seguías leyendo y no tardaste tanto...
Esperamos tantas letras, fotos y experiencias que quieras contarnos y compartir...
Yo siempre estaré para ayudarte en lo que quieras y desees...
Vendré a celebrar esos dos años que pronto cumplirá tu casita literaria...
Pedire que no llueva más por estos días y le daré la colita a mi Maracay porque nos estamos inundando, jejeje...
Mientras te mando un mega-súper inmenso abrazo, que espero llegue a materializarse en el camino...
Un beso, TQM...