jueves, octubre 04, 2007

#151. ¿MI IMAGEN PARA MOSTRAR?

Cry, The Beloved Country
¨Aunque camine a través de valles de sombras de la muerte,
a nada temeré porque tu estas a mi lado¨
Llanto por la Amada Tierra (1995).
James Earle Jones y Richard Harris
5/5 Sables de Luz.



¿Que está invertida la bandera?
¿Que si tiene solo siete estrellas?
¿Está todo en orden en Venezuela?

Precisamente es lo que no he podido ocultar
para mi significan muchas cosas,
y no sólo es mi imagen para mostrar
es mi mayor deseo en realidad.

Esa bandera está así en mi casa,
en un cochinito que decidí pintar,
está en el balcón, en nuestro auto,
en mi messenger y mi celular...
hace rato está asi y ¿lo más triste?
así permanecerá.

Es algo que pido y sólo acudo a una instancia muy mía y personal,
es algo que no quiero acabe ni en mi país ni en otro lugar,
es algo importante que llevo siempre conmigo,
es algo que se me ha vuelto una prioridad.

Algo que es tuyo, es mío, es de todos los venezolanos
o de quien reclama para sí mismo un derecho, La Libertad,
es algo que quiero en nuestro presente y futuro,
es algo que me quita el aliento, no me deja respirar.

Es una pulsera que uso en mi muñeca,
significa que aunque la dejara de usar
Venezuela no es gallina de los huevos de oro
para que otro imbecil la quiera matar.

Lo escribi desde aquí Sr. F, tan lejos y cerca a la vez.
Carola315.

7 comentarios:

Carlos dijo...

...comparto tus sentimientos, mi Ecuador también está cubierto por ese bello tricolor...

Besos Caro.

=)

CLEO dijo...

Te imaginaras como estamos lo que estamos de este lado!!!
Pero la patria es la patria, se defiende, se respeta y se quiere ante todo y ante cualquiera, que no inventa más cambios porque las neuronas se le están quemando, jejeje...
Un abrazo...

Cordelia dijo...

Es cierto lo que dice Cleo... Patria es patria y se tiene que defender y respetar como de lugar!!! Los cambios siempre son a favor.. pero esta vez como muchas otras "el" esta bien pelao!!!

* M a r u dijo...

Carola:
Llegué a tu blog por www.nomelocalo.com. Y leí tu respuesta al post de "edgar". Cuánto me identifiqué con tu postura allí expresada y al llegar aquí, me consigo con esta maravilla de escritos que me encantaron. Leí tu Meme, y coincidencia, Mis Hermanitos menores ya me llevan como 10 años y el discurso de Steve Jobs lo re-veo al menos una vez por semana, tampoco me quería ir de Cancun y a pesar de no vivir en venezuela, son más venezolana que la arepa con mantequilla.

* M a r u dijo...

Caro, gracias por tu visita... siempre allí pa' lo que salga. Y como saliste de las cordales? Mucha piña, lechosa y buchesitos de manzanilla coladita con sal. En tres días estarás lista. Un beso. Nos seguimos leyendo. Y quiero ponerte en mi blogroll para leerte siempre. Me caes bien.

Acerina dijo...

Regresaste, regresaste, regresaste.... Justo ahora que estoy de lo más full... pero no importaaaa... REGRESAAAASTEEEE....

Me llena de sentimientos encontrados tu post de retorno.... ¡Que broma con Venezuela, cara' ...lo que estamos dejando que le hagan... lo que le estamos haciendo!!!!

Por cierto, la introducción de tu post... no he visto esa película... pero esa frase forma parte de mi Salmo favorito, el Salmo 23: "...aunque camine por un valle de tinieblas no temeré ningún mal, porque Tú vas conmigo, tu bastón y tu cayado me infunden aliento..."

Te eché de menos...

Paz & Esperanza...

Venezolana Miamera dijo...

Mil Gracias por ser la primera en comentar dentro de mi recien nacido blog!! un abrazo y mucho exito