jueves, octubre 11, 2007

#152. EL APEGO AL AFECTO.

The Power of One 1992
“Ellos tienen miedo, corren de aqui para alla, son cobardes“
Morgan Freeman, Armin Mueller-Stahl y Stephen Dorff.
4/5 Sables de Luz.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Lo reconozco, soy una persona muy apegada, me apego con mucha facilidad a lo que considero mío, porque es lo que me ayuda y fortalece, y no me refiero a lo material, pero en este caso tuve que pensar y resolver en dos días con muchísima cabeza fría para dejar ir una parte importante de mi, era algo con lo que había estado durante prácticamente toda mi corta vida, después de dar ese paso, lo admito aun me duele, me duele mucho saber que ya no serán parte de mi, que no estarán conmigo, porque no existe forma en que puedan regresar y es un hecho que agradezco porque aunque estuve posponiendo esa decisión, ahora sé que fue lo mejor que pude haber hecho, ahora me siento una persona con mas fuerza de voluntad, me siento libre de ese miedo porque sé era infundado, me siento satisfecha de poder asumir que lo mejor para mi solo lo determino yo misma al mantener mi postura y no arrepentirme ni acobardarme en ningún momento.

Solo les puedo decir: Gracias, mil Gracias por el tiempo que estuvieron conmigo, Gracias por haberme ayudado en todos estos años, Gracias por haber estado a la altura de la situación todo ese tiempo y no haber puesto ninguna clase de impedimento para que esta partida tan dolorosa pero necesaria se llevara a cabo.

Gracias a Dios y a mi fuerza de voluntad, decidí sacarme las 4 muelas del juicio de un solo golpe y ahora, estoy de reposo.

6 comentarios:

Maria Jose dijo...

Jjejee No te apegues asi, igual algun dia tendrias que habertelas quitado ademas un solo dolor es mejor que cualquier cosa... Yo lo hice igual que tu.

Un abrazo mariajose

AnGe!... dijo...

Jejejejeje!! Bueno amiga a veces es sumamente necesario sacar estas cositas de nosotros!! Ya te acostumbrarás a estar sin ellas porque te sentirás mucho mejor sin el dolor que causan!

Besos!

Gilberto dijo...

Apenas soy un iniciado en el Budismo, iniciado desde hace 15 años jejejeje. He escrito mucho acerca del apego en mi blog y cuando gustes podemos discutir el tema así cruzamos opinión y evolucionamos los dos. Un besote, gracias por visitarme. Recuerda, el 15...una sola voz!

Maria Jose dijo...

Hola Pase a Visitarte, Muchas gracias por tus visitas..

Un abrazo
REecuerda que Menos es Mas
Mariajose
www.mariajose81.blogspot.com

CLEO dijo...

ay ami no sabes como te entiendo!!!!!
Que dolorcito pa' fastidioso!!!
Hoy me esta fastidiando una todavía, pero lucho con ella...
Todo mejorará pronto y ya veras que al igual que yo, andasras comiendo de todo y hasblando como Dios manda (porque como me ha afectado eso), jejeje...
Un abrazo...
TQM...

Cordelia dijo...

:) Y es facil amiga!!?? Yo debo desprenderme de las mias o mejor dicho me desprenderan de ellas!! :(

Lele mucho?