viernes, octubre 19, 2007

#154. Desde mi Cabina Musical (I)

The Color Purpure 1985
"Creo que Dios se molesta si caminas por un campo lleno de flores color purpura y no lo notas"
El Color Purpura.
Steven Spielberg.
Woopi Goldberg, Danni Glober, Oprah Winfrey y Margaret Avery
5/5 Sables de Luz.

* * * * * *

Hola Chic@s, aquí estoy con la versión de mi yo virtual que más se acerca a mi yo verdadero. Últimamente se me están olvidando muchas cosas, inclusive comentarles que la frase que coloco al inicio del post y puede que no tenga relación con el, es haciendo referencia a una de tantas películas que me gusta, que aunque tenga sus años o esté recién salida del horno, se las recomiendo al 100%, es más, nunca verán que otorgue menos de dos Sables de Luz, de hecho, son siempre 4 o 5 los premio que les doy cuando he visto un film tantas veces que siguen sin aburrime en ningún aspecto, claro que mi apreciación es muy personal porque no puedo mentir ni decir que solo tenga una o dos películas favoritas, para mi es una gran falacia.
Por otro lado, les escribo desde una cabina musical, (según el background de la imagen, ya quisiera yo) y a decir verdad tengo rato esperando a Brian May para que firme la guitarra del fondo y hacer la introducción de este video pero saben que? no puedo esperarlo mas. Esta canción, sacando a Innuendo o Rapsodia Bohemia, una de las que más escucho de Queen, y sé que mata de tanto en tanto mi sentido de la audición por los decibeles tan altos que la escucho(ojo, no sólo a mi), y claro que es una de las voces (3 octavas) más emblemáticas de los 70´s, mas de los 80´s e inicio de los 90´s, esta agrupación británica aún sin él, ha seguido sonando (un poco no tanto) en los 2000, y no es otro que el inconfundible Freddie Mercury, y en algo si estamos de acuerdo Brian y yo: lo extrañamos mucho.


Te lo dedico mi Kuki, aunque no lo sabia, Freddie lo confirma en su letra, I was born to love you, to take care of you in every single day of my life and every single bit of my heart, so "Happy Birthday".
Feliz fin de semana para tod@s.

6 comentarios:

Carlos dijo...

...tenemos gustos muy parecidos Caro, El color púrpura está entre mis 10 películas favoritas y Queen, me fascinan absolutamente TODAS sus canciones...

Bonito fin de semana...

Cordy dijo...

Hola Carolita!!! Primeraaaaaaaaaaaa (desde Venezuela Ojo) jajajaja!!

Me encanta esa pelicula!! Y el libro no lo has leido? Yo lo hice hace muchos años!!! Y me encanto!!!

Ah!! Felicidades a tu Kuki!! jejeje Me dijo un pajarito llamado Cleito que estaba de cumple!!!

Muchos abrazos!!!

alejandra_writer dijo...

La pelicula no la he visto... y a Freddie pues es una leyenda, buena musica, como la que ya no hacen.

Carlos dijo...

...creo que nunca te lo he dicho, pero tus comentarios siempre son los más bonitos que recibo en mi blog.
Que lo sepas!!

Cariños miles.

P.D. Que gusto saber que conoces mi país...

Acerina dijo...

Excelente agrupación!!!! Me encantan!!!! (¿Sabías que Brian May es el ídolo de G'Fax?)....

Me gusta mucho descubrir amores como el de ustedes... confirma mi creencia de que si se puede, si existe....

Felicidades al Kuki!

Besos & Bendiciones...

CLEO dijo...

Queen es Queen, siempre me acuerdo de ti por ellos, esa letra es perfecta para ti y el Kuki...
Un abrazo...