lunes, octubre 22, 2007

#155. Con Permiso Para Soñar.

Toy Story
"No estoy volando, estoy cayendo con estilo"
Toy Story I y II.
Con Woody y Buzz Ligthyear
5/5 Sables de Luz (c/u)

* * *

Ni en los sueños mas recónditos escondidos en lo profundo de mi mente habría imaginado vivir aquellas horas con un constante nudo en la garganta, una emoción casi incontenible, con los ojos chiquiticos disimulando y escondiéndolos detrás de la cámara, sin saber donde ubicarme para poder tener la mejor de las vistas, sin dejar de sombrarme por la cantidad de personas que vi, familias enteras, adultos, ancianos, niños, reunidos para disfrutar de este espectáculo visual y sonoro tan vivo y real en un mundo que incluso llegue a pensar que era increíble pero nunca tan palpable y verdadero, pero así quede encantada y sorprendida en su máxima expresión, tanto que no quería irme de allí, apele a mi imaginación pero de nada sirvió pero si hubiese tenido 8 años, habría hecho una escena con mis gritos, una rabieta de esas que nunca hice de pequeña, para haber logrado permanecer ahí el mayor tiempo posible, pero no, soy una niña bastante grande que supo en todo momento que una experiencia como esta me debe alcanzar por el resto de la vida, o por lo menos hasta que lleguen los hijos y tener la excusa perfecta de llevarlos y volver a disfrutar como si fuese de nuevo la primera vez, en este espectacular Magic Kindom.
Pude sentir en todo momento que Walt Disney logró mantener su idea inicial al creer en este mundo, aún con los años que lleva muerto, esa idea no surte efecto solo en los más pequeños, sino para todo el que se sienta genuinamente y de corazón como un niño.

* * *
Coco:
La Vida Nos Observa, Asi Que Es Mejor Darle Siempre El Mejor Espectáculo.
Feliz Cumpleaños.

3 comentarios:

Jacqueline dijo...

Carola entonces ya sabes lo que siento cada vez que voy a Disney y lo veo a través de los ojos de mis niñas ♥

Cordelia dijo...

ay amiga que fino!! De pana que ese es uno de mis sueños!!

Y es que quien no soñaria con vivir entre tanta fantasia!!! :)

Y traerme unas orejitas de mickey mouse!!! :P

CLEO dijo...

aunque ya estemos grandes, el ir alguna vez a este sitio, nos regresa a nuestros hermosos recuerdos de haber sido niño y tener esa inocencia...
Fotos... fotos... fotos.... jejeje...