lunes, noviembre 05, 2007

#158. Sueños y Despertares.

1408
"La Experiencia Es Una Maestra Muy Severa"
Director Mikael Håfström
John Cusack y Samuel L. Jackson
Pelicula basada en el libro de Stephen King.
5/5 Sables de Luz

* * * * * * * * *

Tuve la sensación de estar en una fila de cuerpos luminosos, podía ver hacia los lados y todos eran como translucido, como si fuésemos cuerpos que íbamos flotando hacia no sé donde, porque no me vi los pies pero si que todo a mi alrededor era muy blanco, no me sentía intranquila ni asustada, simplemente quería saber que estaba haciendo yo en ese lugar, como llegue ahí, por que no recordaba nada previo y por que nadie hablaba, solo sonreían. Por momentos me sentí como impaciente por no saber que me iba a pasar y en eso, pude ver a unos pocos metros de mi que esos cuerpos luminosos estaban como cayendo al vació desde el borde de lo que parecía ser una nube, todos iban cayendo pero por un peso muy fuerte que les era entregado, pero justo antes de ver que era esa cosa tan pesada o definir lo que tenían escrito, llego mi turno, vi que alguien como yo que estaba a mi derecha, antes de entregarme ese peso, me sonrió primero, quise preguntarle

-¿para donde voy?

No salio ni un sonido de mi boca, baje la mirada y me di cuenta después que ese peso era como un bloque de color blanco-gris, pude ver que mientras caía a ese rostro tan lindo, tan lleno de paz e irradiaba mucho amor y tranquilidad que se estaba como despidiendo de mi, y yo pues iba cayendo sin sentir miedo ni nada, tenia la sensación de que todo había ocurrido muy rápido, sentí aquel bloque calentarse y luego fraccionarse en miles y miles de pedazos que se iban desvaneciendo, me sentía distraída, muy rara, ya no tenía aquel peso en mis brazos, recordé mientras caía que en ese bloque tenia algo, al principio no logre distinguir con claridad y luego recordé que mientras lo tuve sostenido entre mis brazos, mis manos palparon palabras que estaban escritas en bajo relieve, me veía como flotando, podía ver que iba hacia un túnel de luz y comencé a escuchar un ruido, no sabia que era pero me pareció conocido y en ese momento me comencé a sentir muy agitada, que estaba pasando por una especie de embudo de mucha luz, muchísima luz. Después de eso mi visión se fue tornando muy borrosa y simplemente no pude ver o reconocer donde estaba pero había caído en algo muy blando, tenia frió y temblaba.

Me desperté no sin antes entender parte de ese ruido que decia:
-Es una niña...

No se si fue algo que paso realmente en mis sueños, algo que recordé pero cuando me desperté con aquella sensación de haber pasado por un Deja Vu (muy seguidos), me senté sobre la cama y solo podía llorar como bebe, mientras le daba sentido a aquel sueño pude recordar despierta una dulce voz en mi mente que me decía en tono de respuesta lo siguiente:
-Si, muy inquisitiva porque todo lo quieres saber.
-¿Que para donde vas?
-Vas a nacer, recuerda que ese bloque es tu lapida, lo que está ahí escrito te serán palabras muy familiares a lo largo de toda tu vida, no te resistas a ellas y vive en función de esas palabras- y agrego algo más...

-A pesar de todo Se Feliz...

Amada Hija, Querida Hermana,
Dulce Tía, Amiga Fiel y Leal,
Entrañable Esposa, Madre Ejemplar,
Inolvidable Abuela.


Soñé que había nacido.

* * * * * * *

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Paulo Coelho

6 comentarios:

Cordelia dijo...

Ay amiga que lindo!! :) jejeje

Que bonito la forma en como escirbiste esto, me vi alli, lo seti como si lo estuviese viviendo...

Me gusto mucho mas el final... "A pesar de todo Se Feliz...

Amada Hija, Querida Hermana,
Dulce Tía, Amiga Fiel y Leal,
Entrañable Esposa, Madre Ejemplar,
Inolvidable Abuela. "

:)

Maria Jose dijo...

Un abrazo Para ti
que tengas un Buen dia!!!

Mariajose
Recuerda que [-] es [+]

www.mariajose81.blogspot.com

alejandra_writer dijo...

WOW!! me quede sin palabras... excelente relato, y es tan diferente! nunca lei que alguien soño con su nacimiento. ME gustó la idea, un concepto bastante innovador

Jacqueline dijo...

Este es el tercer post sobre sueños que leo hoy. Ya me estoy empezando a impresionar... fue muy bonito. Últimamente nunca recuerdo lo que sueño por culpa de un tratamiento médico y ya estoy echando de menos eso...


Un beso Carola.

Siry dijo...

Hola amiga, nunca debemos desistir de un sueño por dificil que parezca...
Feliz semana

CLEO dijo...

Wow Ami, mira las letras que me había perdido en estos días...
Mis respetos y me quito el sombrero ante tan bello escrito...
Que sensación tan extraña la de ese bloque, que muchas veces no nos deja avanazar pero sabemos que nos ronda...
Un abrazo...