viernes, noviembre 16, 2007

#160. Sin Titulo.

En el tiempo de las Mariposas
Director Mariano Barroso
Salma Hayek, Marc Antony, Edward James Olmos, Mia Maestro, Damian Bichir, etc.
Basada en Hechos Reales.
5/5 Sables de Luz

* * * * * * * * *



Justo cuando termino de escuchar lo ultimo del corta-venas-nostálgico "1973" de James Blunt, me encontré la melodía de este muchacho en una emisora mexicana. Subí la canción para que la escuchen porque honestamente lo que me hizo fue querer escucharla una y otra vez. Si mal no ví tiene más de 16 millones de personas que la han escuchado solo en youtube y yo que pensaba que "The Scientist" de Coldpaly con 3 millones era lo mas alto que había visto.

Feliz Fin de Semana.

* * * * * * * *

"Video killed the radio star"
The Buggles

7 comentarios:

Siry dijo...

Pues está bien buena la verdad, no conocía de ese chico.

G'Fax dijo...

Voy a tener que prestarle atención a este Blunt. Incluso mi jefe, roquero sinfónico de la vija escuela, compró el disco y dijo que le gustó. O Blunt es bueno o mi jefe se está abalndando, je, je.

Un besote.

alejandra_writer dijo...

solo he escuchado una canion de Blunt, no es mi estilo pero no es nada mala. A cold play lo escuchaba porque el vocalista es identico a un novio que tnia mi hermana, yo le tuve mucho cariño y por eso oia cold play jejejeje

Cordelia dijo...

Me encanta James Blunt!! Todas y cada una de las canciones "corta venas" son buenisimas!! Y coldplay ni se diga!!! Demasiado bueno!!

Porque sera ( o por lo menos en mi caso) que las canciones corta venas son tan pero tan buenas!! Me encanta!! Podria escuchar ese tipo de canciones siempre!! Y sin necesidad de cargar un despecho encima eh!! :P

Besos & abrazos!!

* M a r u dijo...

Caro, como me cuesta dejar comentarios en tu blog... blogger se pone popy con mi imac. A ver si este sale (Aunque está referido al libro)... Vi la pelicula y leí el libro. Mejor el libro, por supuesto. CUalquier parecido con la realidad, no es coincidencia...
Un beso.
Ojala salga el comentario.
Nos vemos online:)

* M a r u dijo...

Huuuurra! Sali-o

CLEO dijo...

Blunt tiene su estilo melancolico y este chico también causa esa sensanción...
No es mi estilo, pero siempre me encanta conocer nuevos talentos musicales...
Un abrazo...