miércoles, noviembre 21, 2007

#161. NO (I)

The Greatest Game Ever Played 2005
"Sabes una cosa Eddie, creo que vamos a ser grandes amigos"
Director: Bill Paxton
Shia LeBouf
5/5 Sables de Luz

Increiblemente Hermosa.

* * * * * * * *

Mi mama, mujer de carácter fuerte y muy decidida, aunque NO paso del 1er año de secundaria es un verdadero diccionario, es una mujer muy culta, ama de casa madre y padre de familia, típico en Latinoamérica, lo cierto es que en su amplia experiencia siendo ama, dueña y señora de su casa, en mis llamadas semanales NO se hacen esperar los continuos padecimientos sobre un tema ampliamente conocido en nuestro pais: desavastecimiento de los principales rubros alimenticios.

(teléfono)ring... ring... ring...

(yo)-Alo, Alo mamita como estas, bendición.

(mi mama)Hoooooola mi niña linda como estas, Dios te Bendiga, ¿como va el frío por allá?
(entre las preguntas y respuestas que van y vienen caemos en lo obvio)

(yo)-Mama ¿como esta la cosa loca (situación del país), que me cuentas de nuevo para variar?

(mi mama)-Bueno mi niña, ya NO tenemos ni "esto", NO se consigue "aquello", ando cazando al camión de leche pero ya ni trae, NO hay "esto", NO hay "aquello", NO hay, NO hay y para variar nos están regulando la compra de algunas productos, dos por persona... Mis amigas del curso aqui y tus tías de Cumana, en Valencia, en Maracaibo están en las mismas que yo.

(yo)-Mamita avísame con tiempo si en vez de regalos, les llevo un mega-mercado de aquí, lo que NO entiendo es como si estamos en plena recta final, Lord Voldemort NO necesita mayor propaganda política, ya la está haciendo solita. Que decepción tan...

En eso y como en otras veces, se escucha un ruido entrecortado en la conversación,

(yo)-Alo mama, mamita ¿me escuchas? A ese 3ero que se incluyó en la conversación desgraciados dejen la vaina!!!

(mi mama)- silencio

(yo)-Alo, alo, yo aquí, ¿quien allá?

(mi mama)-Mi niña, te escucho muy lejos...

Ruido de fondo

(yo)-Mama...
se corto la llamada por 4ta vez.

YO SÉ QUE MI MAMA VIVE EN VENEZUELA PERO ¿FUE A CUBA DONDE ENTRÓ LA LLAMADA?

*********

Me interesa el futuro (de Venezuela) porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

4 comentarios:

Siry dijo...

Eso es lo triste amiguita, que poco a poco van llevando a este país al despeñadero, no me gusta meterme en política, pero esto ya es insoportable, un grupito pisotea y hace lo que quiere con el resto a cambio de salvaguardar un proyecto egemónico de gobierno que ha sido fracaso.
En mi alma alvergo esperanza y mucha fe en que pronto saldremos de este calvario, aun cuando estoy muy consciente que el costo será alto.
Talvez lo tenemos merecido por ser tan desunidos los venezolanos.
Un abrazo amiga

Cordelia dijo...

Que te puedo decir Carola!! Agradecer tal vez que no tengo un bebe al cual no le pueda conseguir leche para el tetero porque simplemente no hay!!

Y mientras tanto el loco pendiente de su Fucking reforma!!! Ay no!!! Es que definitivamente no se a donde vamos a dar con esta loquera!! :(

CLEO dijo...

Ay ami, ya sabes como me puse de intensa ayer :s, pero es que yo que soy una "espalomada" por naturaleza estoy afectada...
A pesar de... disfruta tus vacaciones que ya vienen!!! y no le demos el gusto de alegrarnos la existencia...
Tu mami es un gordo libro de petete, ya sabes como me encanta hablar con ella de libros y cultura general, me encanta!
Ay ami, como me he reído con lo de Lord Voldemort, jajaja... La diferencia es que pasaron unos cuantos libros para verle o imaginarnos el rostro, en cambio con el que te conté, ya le sabemos hasta de que tamaño tiene la verruga, tan bello.... :p
Un abrazote...

sue dijo...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,主機代管,虛擬主機,專屬主機,實體主機,獨立主機,網域申請,網頁空間,推薦虛擬主機,網域,網域註冊