jueves, diciembre 27, 2007

#169. Un Verdadero Regalo!!!

Tierra de Osos
5/5 Sables de Luz.

* * * * * * * *

Después de la algarabía de algunos que conozco esperando del 25 pero solo por los regalos materiales, después de ver a casi todos, después de ir y venir entre ciudades vecinas, después de reencontrarnos con las amigas, después de haber pasado por todo ese ajetreo recibí el mejor regalo que alguien ha podido darme por estas fechas precisamente de un niño de 9 años, lo vi acercarse y tenia un juego de videos en sus manos y parecía recorrer con la mirada ese espacio tan corto entre el y yo pero no mas me vió lo olvidamos todo, vino corriendo hacia mi y me abrazo, sentí una alegría tan bonita y desbordante, tan grata, tan regocijante, de hecho, se me salio una lagrima y solo me dijo - Bendición tía, Feliz Navidad.
Se quedo conmigo, se quedo abrazado a mi por un ratito pero lo reconozco, no quería soltarlo, y así como me dio ese verdadero regalo, ese abrazo, se alejo de mis brazos con aquella sonrisa y sus grandes ojos café pero pude verlo sonreírme por el rabito de sus ojos.
Después que hablamos unos momentos me volvió a abrazar para desearme Feliz Año porque se va de vacaciones fuera de la cuidad, me senté y escribí este post, supongo es porque después de todo este tiempo aquí encontré que en ese gesto, en aquel abrazo tan corto pero significativo, seguí sintiéndome profundamente unida solo a aquel niño, mi sobrino al que dormí cuando el tenia meses de nacido, que cuando yo salía del trabajo me iba a su casa a bañarlo, darle de comer y dormirlo, al que ahora de grande me cuenta cuando puede una de sus peliculas favoritas y mia también Tierra de Osos y por increíble que parezca estando aqui y sacando a mi Kuki, solo he sentido ese nexo familiar tan cercano y genuino en una persona que no habia nacido hace 9 años y ahora resulta ser tan importante para mi.
Creo que vine a mi país a renovar recuerdos que ahora se me hacen ajenos pero justo en este momento en un abrazo se que no puedo pedir más, este ha sido el único regalo de Navidad al que aprecio porque quiero recibir incontables veces, que esa conexión familiar tan fuerte entre el y yo no desaparezca ni ahora ni en un futuro ni nunca.

Te Quiero Mucho mi Carditos Manel, Te quiero mucho mi niño lindo, Te Quiero hasta la "n"


* * * * * * * *

You´ll be in my heart, always...
Phil Collins

No hay comentarios.: