miércoles, enero 16, 2008

#173. A blogger.com

¿Quien no ha leído cosas como? no me puedo loguear, no puedo entrar a mi blog, no puedo dejar comentarios, no puedo acceder a mi blog, no puedo acceder al blog de tal persona, no puedo, no puedo, no puedo y un sin fin de razones por las cuales nos quejamos sin ver el gran alcance de lo que Blogger hace de nosotros casi de forma inmediata. Pues ahora lo valoro más y lo escribo para no olvidarlo. De alguien que conozco he escuchado cosas como que x o tal persona me mandó abrazos y/o besos y yo solo le digo: pues dame mi abrazo o dame mi beso, he hablado con bloggers que no he visto en mi vida y los estimo aun sin conocerlos personalmente, tengo teléfonos de personas que no conozco y los llamo o escribo e-mails como si tuviera una vida entera conociéndolas, mantengo contacto con otros bloggers a quienes solo leo y nunca les he comentado, me he vuelto más reflexiva y profunda (intensa pues) de ciertas cosas que antes ni tomaba en cuenta, escucho música en los lugares menos convencionales, he caído en cuenta bastantes veces que mientras dejo algún comentario, lo borro y lo mando por e-mail porque si hay algo con lo que me identifico es con la solidaridad, también me río sola y a carcajadas viendo la forma en que escriben algunos, he leído la vida de personas que me han parecido tan alentadoras, he visto fotos tan bellas de personas que ni conozco pero me hace regresar para seguir viéndolas, me he puesto de acuerdo para conocer a otros bloggers "person to person" solo para quedar sorprendida de nuestras semejanzas y sus parecidos tan mínimos entre lo virtual y lo real, me quedo en el sitio al ver como se unen un gran grupo de bloggers para dar apoyo, desear lo mejor o comentar de una forma tan desinteresada a otro desconocido pero solo en apariencias , he visto tantas pero tantas cosas buenas por medio de los blogs que sin caer en la falsa adoración o pura hipocresía solo puedo decir Gracias Blogger por los favores recibidos.

* * * * * * * * *

Por desgracia son más fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que lo que los olvidan.
Anónimo.

7 comentarios:

CLEO dijo...

Totalmente de acuerdo mi ami querida, blogger se ha convertido en parte de mi vida ya casi 3 años, he conocido muchas personas merecedoras de mi aprecio y otras mi apoyo, este medio es lo más cercano a descubrirte por letras que quizás no dírias o no quisieras que otros supieran y hay quienes disfrutan leyendo y conociendo más de sus autores...
También doy GRACIAS A BLOGGER, por los favores recibidos...
Un abrazo!

El Trimardito dijo...

Bueno ha sido una herramienta comunicacional ante todo, es una parte que después de conocida no se quiere dejar.

Saludos!!

Cordelia dijo...

GRACIAS TOTALES!!!

Es cierto Caro!! Con blogger uno puede hasta sentir mas cerquita a las personas que como vos estan lejos!! :)

Un abrazo miga!!

G'Fax dijo...

Una vez describí eso como "la capacidad que tiene esta herramienta para crear una comunidad a su alrededor". Es algo poderoso.

Un besote.

Addenda: Ya vi que Tapita volvió :) Happy I am!

Nostalgia dijo...

gracias por tu visita...andabas perdida :)
es cierto lo que dices, pero al ser Blogger un servicio es normal que haya quejas cuando no funciona al pelo; por mi parte soy como tú, le debo a Blogger muchos momentos felices :)
un besito ♥

Tapa-Amarilla dijo...

Eso es cierto !!!
por aqui ando pendiente...

alejandra_writer dijo...

ok.. soy malagradecida jajajaja