viernes, febrero 08, 2008

#178. Querido Blog:

Podría recomendarles en este espacio la película Amor en los Tiempos de Cólera 2007 pero como estoy terminando el libro, creo que escoger entre la película y el libro la segunda opción ha sido la mejor hasta ahora.

No hay Sables de Luz.
(huelga por aquí también)

*********

Querido Blog:

Justo en este momento necesito un poco de inspiración pero para canalizar las ideas que quisiera expresar y no sé como hacerlo. Como sabrás estoy invirtiendo parte de mi tiempo en ciertos proyectos personales, (no es que este en rehabilitación ni nada por el estilo, no es mi afán burlarme pero creo que esa acción "rehabilitación" si está de moda espero sea para bien), eso si, nos mas tenga algo adelantado vengo a vaciar mis pensamientos aquí como siempre, mientras pueda pasaré a leer alguno que otro blog, dejarles mis comentarios, subir algún video, recomendar películas, ver como hago para volver a subir parte de la plantilla que ni idea tengo como fue a dar hasta allá abajo, poner música de John Williams, Israel Kamakawiwo´ole o John Barry como lo hizo recientemente Mi Ami Cleo por cierto Ami, gracias por la explicación: ya cortar y pegar me quedo corto.

5 comentarios:

CLEO dijo...

Deja que las ideas se organicen, que los pensamientos se acomoden y que los proyectos sigan adelante...
Espero por la musiquita que pondras...
Y cuando quieras te explico como cambiar un poco el look de tu plantilla...
Un abrazo!

alejandra_writer dijo...

Ya somos 2.. ando que le doy un QEPD a mi blog.

Siry dijo...

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Feliz día de la juventud.
Un abrazo

Carlos dijo...

Carito, sabes, veo que te pasa como a mi.

Muchas veces no se ni que poner para postear pero al leer a otras personas veo que escribo comentarios que bien podrían servir de post.

Hoy me percaté de eso, dejaste 5 comentarios preciosos en Ciudad de Lobos, cada uno te rememoraba algo que seguramente te haía sonreír...

Y si sigues esa tónica? escoges una canción y escribes los recuerdos que te evoque.

No pudiste elegir mejor, leer priero que ver la peli...t cuento que aún no la veo, porque la quiero releer...

Necesito tiempoooooo.

Besos bella ;)

Cordelia dijo...

Amiga!! Sabes es normal que al pasar del tiempo como que la tinta de nuestra pluma se seque... pero en lo personal te digo cuando cerre "Escribiendo" (mi primer blog) siempre sentí la necesidad de seguir escribiendo... y lo mas hermoso de este mundo de los blog`s es que me hizo querer mostrar esas letras aun y cuando nunca o por lo general muy pocas personas sabían esta parte de mi...

Animo amiga!! La inspiración toma vacaciones y vuelve renovada!! ;)

Un gran abrazo.

Pd. Por alguna extraña razón mi bloglines no mostraba entradas tuyas... estoy poniéndome al día!! :D