miércoles, febrero 13, 2008

#180. No Admito...

Sense and Sensibility (1995)

"Willoughby, Willoughby, Willoughby..."
Una Novela de Jane Austen.
Director: Ang Lee
Con Hugh Grant, Emma Thompson, Kate Winslet
5/5 Sables de Luz.

Simplemente Hermosa.

---

No Admito.

No admito que se pueda destruir
la unión fiel de dos almas.

No es amor el amor que no
logra subsistir o se amengua
al herirle el desamor.

El Amor verdadero es tan constante
que no hay nada que pueda reducirlo:
es la estrella de toda barca errante,
cuya altura se mide, no su brillo.

No es juguete del tiempo,
aunque los labios y las mejillas
dobléguense a su suerte; no le alteran
del tiempo los agravios, pues su reino
no acaba con la muerte.

Y si eso es falso y fuera en mí probado
ni yo he escrito jamás,
ni nadie ha amado.

William Shakespeare.


---

El Amor es una palabra tan perfecta que no tiene sinónimos exactos.
Todo el Mundo lo sabe (Las Juanas)

4 comentarios:

Carola315 dijo...

Donde quiera que sea que se encuentren:

Quiero que en sus vida haya suficiente Amor, para dar y compartir con sus seres queridos.

Quiero que no solo en este día haya un ramo de flores o gesto de cariños hacia nuestros amigos y parejas.

Quiero que en cada día, en cada momento, en cada segundo de sus vidas encuentren el amor puro en cada acción que decidan emprender.

Quiero eso y mas, siempre y cuando el Amor este incluido e impreso en cada emoción.

Un beso a tod@s.

G'Fax dijo...

Feliz día de ayer ;)

Un beso.

alejandra_writer dijo...

Ayer trate de postear.. Feliz deia de la amistad para ti.

"El amor igual que llega pasa".. la verdad no creo en el amor eterno de los seres humanos. Creo que Dios es el Unico que nos ama a pesar de todo.

:)

Cordelia dijo...

feliz día amiga!! :P Algo atrasado pero igual nunca es tarde para decirle a nuestros amigos que los queremos!! :D

El amor es único, es real, es mágico, es humano y es motor de todo!!

La imagen esta lindisima!!

pd. Ves!! jeje te dije que me pondría al día!! :)