jueves, febrero 28, 2008

#183. Apta para Terroristas!

Vantage Point 2008 o "En La Mira".

"Hay una bomba en el podi..."

Director Pete Travis.
con Dennis Quaid, Sigourney Weaver, William Hurt, Forest Whitaker, Matthew Fox, Eduardo Noriega (Abre los Ojos), Edgar Ramirez (si, un venezolano).
4/5 Sables de Luz.

En una reunión celebrada en España y que cuenta con la participación de lideres mundiales para tratar de resolver el problema del terrorismo, paradójicamente resulta en un verdadero fracaso al ser victimas de un atentado. Es la visión entrelazada que narra ese momento desde distintos puntos de vistas, desde un miembro del servicio secreto de los Estados Unidos hasta un turista. Personalmente me parece que por momentos la cinta es una cátedra muuuuy practica y educativa sobre como iniciarse como terrorista o por lo menos, de donde agarrar ideas.
Después no digan que aun siendo solo algo hecho para entretener es demasiado ilustrativa, muy real...

********

¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?.
José Saramago.

2 comentarios:

alejandra_writer dijo...

(Tenia DIAS tratando de dejarte un comentario.. )
Para ser terrorista hay mucho material, y no solo hoy en dia.. lo digo porque de niña yo queria serlo, y lo digo en serio, si le preguntas a mi familia que contestaba yo cuando me preguntaban: ¿que quieres ser cuando seas grande?.. te lo diran riendose.
Pienso que tanta especificacion no es buena, les das ideas por si no las tenian. Eso hace mucho daño a nuestro mundo, y vine a entenderlo en la adolescencia.

Luis Petit dijo...

Te invito a la campaña por la paz y no a la guerra de bloggers y web, la iniciativa la tomo la zuliana maracucha (http://librementeopino.blogspot.com/) visita su blog o el mio y unete a esa gran cruzada.

Saludos