jueves, marzo 06, 2008

#184. El Respeto al Derecho Ajeno es la PAZ.

Desapruebo que ante este escenario, el delincuente que escogieron algunos venezolanos por presidente se valga de su investidura para hacer valer, defender y respetar las acciones de grupos armados, guerrilleros y terroristas como las farc.

Desapruebo que se valga de su cargo como general en jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales para enviar tropas a defender sus mezquinos intereses personales y mientras tanto permanezca oculto en su guarida tal cual delincuente.

Desapruebo que se utilice el nombre de Venezuela nuestra patria, por demás “pacifica” para amparar sus acciones carentes de sentido.

Desapruebo que el delincuente que escogieron algunos venezolanos por presidente no fije abiertamente su posición ya que ha decidido apoyar a este grupo terrorista guerrillero por la muerte del alias raul reyes.

Personalmente me parece un cobarde que el delincuente que escogieron algunos venezolanos por presidente mande a la frontera soldados venezolanos y tanquetas para intimidar a Uribe siendo que ese conflicto no es nuestro pero si nos afecta a todos los venezolanos por igual, ¿o es que ahora el delincuente que escogieron algunos venezolanos por presidente no le sirve ya el termino "países bolivarianos"?

Me parece que el delincuente que escogieron algunos venezolanos por presidente apuesta también a la división de la región de la peor forma al cuadrarse en favor de la guerrilla, con ese verdadero grupo de matones pero no es en función de erradicar el problema como habría hecho un presidente sensato y con bolas de verdad, este delincuente las tiene de adorno.

Para nadie es un secreto que los presidentes de toda la región se ganaron sus cargos de la presidencia de sus países sin la más mínima sombra de la duda pero el delincuente que escogieron algunos venezolanos por presidente para estar donde está primero estuvo preso ante la fallida intentona golpista, ¿qué obtuvo de esa experiencia en prisión? ¿qué se puede esperar si esos hechos marcaron sus inicios?

Creo que cada presidente tiene en sus manos la libertad de aliarse con quienes mejores beneficios aporte a su país y su desarrollo, Colombia tiene el apoyo de EE.UU duélale a quien le duela y el delincuente que escogieron algunos venezolanos por presidente tiene evidentes nexos con la guerrilla terrorista de las farc, eso que le ha traido a Venezuela ¿beneficios o consecuencias?

Si el delincuente que escogieron algunos venezolanos por presidente está actuando bajo los efecto de la coca, el dictamen de algún brujo, algún brebaje especial o en el supuesto uso de sus facultades mentales, pues es lógico pensar que no hay un verdadero líder ¿pero y como?, si en el país que nací veo con decepción que no tiene un presidente digno defendiendo los intereses legítimos de Venezuela, es mas bien un vulgar delincuente.

******

El respeto al derecho ajeno es la paz.
Benito Juárez.

6 comentarios:

Luis Petit dijo...

Gracias por unirte a esta campaña en contra de la guerra y a favor por la paz..

Saludos

Zuliana Maracucha dijo...

Hola es Leyla Gonzalez, en mi blog se inicio la cadena a peticion de Manuel Miranda, gracias por unirte, tambien te pedimos que envies correos electronicos a tu lista de correos con lemas alusivos a la paz y contra la guerra entre paises hermanos, queremos decirles a los gobiernos que deben escuchar a las personas antes de actuar, mas informacion en http://librementeopino.blogspot.com

ya vincule tu blog, el cual estara en el correo electronico que se enviara en la proxima ronda

alejandra_writer dijo...

Digamos que estamos en una posicion sumamente delicada.
Espero que se solucione de la mejor manera posible.

Pongo mi FE en ello

khayo dijo...

yo pensando , mejor dicho divagando:

1.- si este es un rollo de 2 naciones , que hacemos nosotros alli metidos.

2.-para que declarar una guerra , para luego en una cumbre en dominicana quedar como un ridiculo y gachar la cabeza.

3.-todo es politico, ambas sociedades aspiran la paz y las buenas relaciones.

4.-todo este lio por la muerte de un guerrilleros , por mi que los maten a todos, hasta marulanda.

5.-por todas las victimas en caracas y en toda venezuela por tanta inseguridad por que no hacen una movilizacion asi.

Zuliana Maracucha dijo...

Hola, regreso para invitar a que te unas a esta idea: Seguimos con la cadena virtual por la paz por eso desde el grupo contra la guerra en suramerica y a favor de la paz http://www.facebook.com/group.php?gid=8767576667 y el blog http://librementeopino.blogspot.com proponemos que, ante la iniciativa de Juanes, de realizar un concierto por la paz en la frontera colombovenezolana, a la cual se han sumado valiosos representantes de Venezuela. Colombia y Ecuador, los ciudadanos de buena voluntad de los tres paises asi como de otros paises que apoyan la causa de la convivencia en armonia, declaremos el 16 de marzo de 2008 como el DÍA TRINACIONAL POR LA PAZ, y aunque no estemos presente fisicamente en el Puente Internacional Simón Bolivar, expresemos nuestra adhesión a la causa realizando alguna actividad que por sencilla no deja de ser importante: coloquemos la bandera de nuestro pais, acompañada de una bandera blanca, hablemos a nuestros menores de la necesidad de seguir forjando la paz, coloquemos lemas alusivos en los vidrios de nuestros carros, escribamos en nuestro sitio por Internet (blog, mi espacio, facebook, entre otros), enviemos correos electronicos con informacion sobre el evento y sigamos motivando a trabajar por la paz. Estoy segura que mientras mas seamos en este accionar, mas se aleja la posibilidad de un enfrentamiento entre paises hermanos.
Tanto en el blog como en facebook dejamos una imagen por si la quieres usar, gracias de antemano

Acerina dijo...

A él le encaaaaantaaaaaa opinar y meter cizaña... Pero que no se atreva nadie a decir "pio" acerca de su gestión, porque entonces les dice de "golpistas-súbditos del Imperio" para arriba....

Ay, que cansancio, que fastidio esta situación... y que tristeza también...

Besos & Bendiciones...