miércoles, abril 09, 2008

#191. Gracias!!!



Gracias Dios, por llevarme de tu mano,
Gracias por ayudarme cuando nadie más lo hizo,
Gracias por escucharme,
Gracias por no dejarme sola en momentos de soledad y angustia,
Gracias por darme animos,
Gracias por estar presente en todos estos ...ticincos años de vida que cumplo hoy,
Gracias por la salud,
Gracias por ese angelito que me mandaste para que cuidara de mi,
Gracias por las alegrías presentes y próximas,
Gracias por cerrar puertas y abrir ventanas,
Gracias por hacerme madurar,
Gracias por tantas otras cosas que me has hecho valorar,
Gracias Dios, por todo lo que soy.


De mi Kuki recibi un regalo sonoro, además de su incondicional Amor y Compañia, me dió una guitarra electrica, ¿y yo?
Estoy como mi regalo, azul y electrica, lo confieso, no quepo de la emoción.


* * * * * * * * * *

Millones de Felicidades Tapita
Gracias por ser alguien con quien puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida.

3 comentarios:

Acerina dijo...

¿Primera????
¡Que honor!!!
¡Que Dios te llene de buena salud, prosperidad, éxito, paz y todo tipo de bendiciones espirituales y materiales!!!!
¡Que tu luz siga brillando por décadas y décadas!!!!!

Besos!!!

P.D. El Kuki se botóóóó con ese regalo!!!!

El Trimardito dijo...

Felicidades!!
Además has recibido el regalo que todo chamo quiere y a tí te lo vienen a dar una guitarra wow!

Saludos!!

CLEO dijo...

Amiiiiiiiiiiiii...
Este año fui la primerísima, condenada media hora que nos quitaron, jejeje...
Ya veo que celebraste de la mejor manera con tu Kuki querido...
Por aquí la coco y yo celebramos en tu nombre...
UN BESO...
Y felices quince!!!