jueves, junio 12, 2008

#203. Valen la pena...

Sex and the City
No me preocupe por enlazar el final de la serie con el inicio de la película, se hace una buena introducción de todas ellas y sus respectivas vidas para aquellos que no vieron la serie.
Como siempre fue importante enfocar ampliamente y en todo momento a todas las mujeres como recién salidas de alguna tienda de ropa carísima, con sus carteras y zapatos de diseñadores famosos, con el buen gusto por la moda, los trajes y el buen vestir y aunque no me lo esperaba la película hizo reír como nunca, tanto fue así que en más de una ocasión me mandaron a bajar la voz …ssshhhh!!! porque mis carcajadas se escucharon por toda la sala, pero un señor sentado a unos cuantos asientos a mi izquierda ni me escucho, simplemente se durmió y hasta roncó. La risa iba y venia sobretodo por las inimaginables ocurrencias de Samantha (Kim Cattarl) y Charlotte (Kristin Davis) cagan12 en sus pantalones (hasta con efectos de sonidos). Por supuesto que los característicos desnudos no se hicieron esperar pero en la fría y calculadora abogada Miranda (Cinthia Nixon)y de Carrie (Sarah Jessica Parker) había escuchado que su novio Mr. Big (Chris Noth) moría, y de verdad es que la que casi se muere pero de la depresión fue la misma Carrie, cosa que no llega a pasar.

En una ciudad donde no siempre se muestra tan accesible a encontrar lo que tanto se busca, todas y cada una de ellas logran encontrar el Amor, en un hijo propio, en un esposo fiel, en un novio esperando en la puerta de la iglesia y en la felicidad de estar con quien mejor le plazca a sus tantos años.

5/5 Sables de Luz.

*********



Ella es Colbie Caillat, californiana, cantante y compositora, en una tarde cualquiera su primer sencillo promocional Bubbly, fue escuchado 8.5 millones de veces en myspaces pero en youtube la cuenta de 22 millones va en aumento.
Espero seguir escuchándola, vale la pena

8 comentarios:

Laura dijo...

Ví la película, me gustó en algunas ocasiones, lo que me decepcionó, fué la historia de Miranda con su esposo, quién le pone cuernos y a quién ella perdona. Si lo ponemos en el caso de la mujer, ella termina siendo la prostituta más grande del universo porque le fué infiel, la rayan con todo el mundo y aparte queda execrada. Yo la hubiese dejado sola con su hijo, ese hubiese sido el final para esa historia a mi modo de ver.

No había escuchado de esta chica, muy buena por cierto.

Un abrazo

Carola315 dijo...

Hola Laura, que bien, viste le película, tienes razon, cuando un trato es devuelto de la misma forma pero de quien no se espera, por ejemplo, una mujer siendo tan infiel como un hombre, ahí está todo el mundo para juzgar, execrar y apartar. Yo también pense en otro final para Miranda, en buscarle otro hombre, creciendo profesionalmente, pero también me agrada la idea de que en la película la compasión y el perdon ante una infidelidad tienen cara de mujer. A mi parecer eso es mejor.

Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

El Trimardito dijo...

Ok, bueno no he visto la película, pero debe ser buena.

Saludos!!

Arcangel Vulcano dijo...

Tenemos el agrado de informarte que tu blog ha recibido el “Premio Dardos”.

“Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personalesl, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras rotas.”

Si deseas recogerlo visitanos

Nostalgia dijo...

ni me gustó la serie ni la película.
yo creo que es porque a Sarah JP no la soporto :)
besos ♥

alejandra_writer dijo...

No me gusta la serie, y la pelicula tampoco me gustó, y no la vi por querer verla, sino que MORIA de aburrimiento y el Mu me trajo unas pelis, y entre ellas estaba esa, ya habia visto las otras asi que mas me quedaba?... la pase adelantandola.

Carcerre dijo...

Nunca vi la serie y seguramente no veré la película... al menos no hasta que la pasen por televisión... jajaja...pasando a dejar un saludito y me encantó lo de Celia Cruz (qepd) citada por Marc Anthony... aparte de eso, Cómo me encanta la salsa!

Saludos desde Colombia, Abrazo cafetero!

CLEO dijo...

Ami no sé porque mi bloglines no actualiza ahora tus post más recientes, pero no te había visitado por eso!!!

Esta película no me llama mucho la atención, creo que prefiero quedarme con el final de la serie y ya...

De todas formas la tengo en la lista de las que veré en casa, pero no en el cine...