viernes, junio 20, 2008

#204. 3 en 1

The Happening 2008

"Si las abejas desaparecen de la Tierra, el hombre podría sobrevivir sólo 4 años"
Albert Einsten.

Escrita, co-producida y dirigida por M. Knight Shyamalan. (se paga y se da el vuelto)
con Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo y M. Knight Shyamalan como Joey.

Admiro a este joven director porque no esconde su gusto por la actuación, desde que supe que le gusta actuar en las películas que dirige no me he perdido ni una sola, por nombrar algunas, en Sexto Sentido hizo de doctor, en La Villa de policia, en Señales del vecino, en La Dama del Agua su personaje fué más o menos importante dentro de la trama, pero en su última película me quede esperando: solo aparece su voz.

5/5 Sables de Luz, a pesar de ese final taannnn extraño.

********

Via e-mail:

Un poco de cultura siempre viene bien.
Napoleón Bonaparte, durante sus batallas siempre usaba una camisa de color Rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre, con lo que sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.

Toda una prueba de honor y valor.

Doscientos años más tarde, Hugo Chávez Frías utiliza siempre un pantalón marrón, esto por si se caga...

******

El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar.
Vittorio Gassman.

4 comentarios:

alejandra_writer dijo...

aun no he visto esa peli... me gustó la sombra del comandante jajajajaja. Lo de Napoleòn era cierto y esto seguro que tambien!

alejandra_writer dijo...

PD: Dios no se equivoca, no es un ser humano para hacerlo. :P

Laura dijo...

Quisiera ver esa película, no he tenido la oportunidad de verla. Y Chávez, ya sabemos que eso es un engendro raro, que habla para adelante y para atrás.

Un abrazo

CLEO dijo...

Esta película la quiero ver ya!!!!
Me la han recomendado mucho y con este señor director creo que es impelable!!!
Un abrazo...
Te cuento por si hoy o este fin me decido ir a verla...