martes, julio 29, 2008

#213. 08.08.2008.

Batman: The Dark Knight 2008


¡¡jaja jaja jaja jaja!!

Director: Christopher Nolan.

Con Christian Bale, Micheal Caine, Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Gary Oldman y Heath Ledger quien estuvo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E en su actuación. Esa tarde del sabado 19 de julio salí del cine con nostalgia en mis ojos, saber que Heath Ledger anuló cualquier personificación anterior de El Guasón es excelente y para mi es contradictorio y triste reconocer que él no tendrá otra oportunidad de demostrar cuan buen actor era ni los cinefilos de volverlo a ver en ninguna otra película nunca más.

5/5 Sables de Luz

*******

Leyendo esta noticia me hice un sin fin de preguntas, por ejemplo, al hacer pública este tipo de información, inyección de celulas madres en atletas ¿no dan ideas incluso a deportistas que no se preparan ni participan en los juegos olimpicos?.
En este otro artículo también me dejó varías dudas sobre ¿qué hace a un atleta más o menos sopechoso para realizarle este otro tipo de pruebas?. ¿Bajo cuales criterios se realizan dichos examenes?
Entiendo que por el simple hecho de participar en las olimpiadas se puede facilmente suponer que todos los atletas son sospechosos porque el principal requisito es el elevado nivel de competitividad que poseen, todos son buenos en sus especialidades y todos quieren ganar, por algo están ahí, todos quieren llevarse la medalla olímpica, todos ellos han esperado durante cuatro largos años para poder participar y cada atleta ha sido el resultado de una preselección y preparación, ellos son los dignos representantes de un país en donde sus habitantes ponen sus esperanzas de un triunfo bien merecido, además es lógico suponer que cada uno de ellos quiere darlo todo y mostrarse como el mejor sobre los demás pero ¿a costa de pasar a la historia de las olimpiadas de la peor forma?

No sé como será el proceso para realizar dichos test, pero es obvio e injusto saber que quien gane las medallas principales sean en quienes recaigan las sospechas de realizar esos exámenes pero a tan escasos días de llevarse a cabo los juegos olímpicos esperemos que no haya necesidad de hacer estas pruebas ni atletas que se presten para este tipo de procedimientos.

********

El deporte delega en el cuerpo alguna de las virtudes más fuertes del alma: la energía, la audacia, la paciencia
Jean Giraudoux.

5 comentarios:

Laura dijo...

No he tenido la oportunidad de ver esta película, aquí en venezuela no sé si ya la están dando en el cine.
Con respecto a los atletas y lo que usan o no, creo que ya el deporte, pasó a ser lo que era, una disciplina, para convertirse simplemente en una forma de romper records, que para una persona normal que no usa nada de estas cosas, sería imposible lograr.

Un abrazo

Arturo Cendales dijo...

Hola, creo que queda algo de Heath Ledger para los cinéfilos, en una película que se llama.... que no alcanzó a terminar The Imaginarium of Dr. Parnassus y según leí por ahí, se hará desdoblamiento del personaje y otras escenas las harán actores amigos cercanos de él: Colin Farrell, Jude Law y Johnny Depp... Algo es algo, eh?... Un abrazo desde Colombia.

CLEO dijo...

Batman simplemente E-X-C-E-L-E-N-T-E...
Estoy en cuenta regresiva para las olimpiadas...
Es un látima que después de 4 años de esfuerzo, tesón y espera, haya atletas que se presten para eso...

alejandra_writer dijo...

A batman lo vi esta tarde, a Heath y su actuacion, realmente parecia un demente. Lastima que murio.

En cuanto a los deportistas es una sospecha que les caera eternamente.

sue dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社