martes, agosto 05, 2008

#214. Uno no tiene la culpa.

The Mommy: Tomb of The Dragon Emperor 2008

"No me importa que seas mayor"

Director: Rob Cohen.
Con Brendan Fraser, Michelle Yeoh, John Hannah, Jet Li, María Bello.

5/5 Sables de Luz, sobretodo por las locaciones y efectos especiales.

******

No me gusta mucho feisbuk, recuerdo que al abrir la cuenta mucho antes solo para manterla inactiva, mi escepticismo fue tal que use un alias por nombre y así lo deje, no todos mis datos personales son reales, no me veo en mi imagen para mostrar, tampoco uso una cuenta de correo conocida donde recibo los mensajes, no me desvivo por tener o agregar 500 "amigos" solo por aceptar todas las invitaciones semanales que desde un inicio he recibido pero de desconocidos, no he agregado x cantidad de aplicaciones o juegos y los test me parecen de lo mas degradantes, han sido tan pocas las veces que accedo a feisbuk que admito estar a punto de cerrarlo en cada ocasión, para variar, recién leí en la revista Rolling Stones la historia sobre la verdadera idea de su creación, y como consecuencia existe una demanda por posible plagio, esa si es una decepción, pero no todo es malo, por estar buscando lo que no se me había perdido encontré en Noticias Yahoo esta iniciativa quienes crearon un grupo en feisbuk y por medio de una petición que ya fue entregada, hacer merecedor de un premio Grammy a nuestro querido Simón Díaz (foto de su página) por sus logros en la industria de la grabación, pues me agregué con los ojos cerrados, sin que me lo pidan y sin ver pa´los lados, porque cuando una labor como esta, llega así de esta manera uno no tiene la culpa.

*******
No imagino que pudo haberle pasado al Chofer de Miss Daisy, espero se este recuperando.

2 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Que Viva el Tio Simón!!!!!!!! (que orgullo, ese si es un valor nacional!)

abajo el facebook! :P

Arcangel Vulcano dijo...

Nos complace saludarte respetada amiga y paisana Carola, en la oportunidad de comunicarte que tu distinguido blog ha sido galardonado con el Premio “Brillante Weblog 2008″ .

Esperando que sea de tu agrado y plena satisfacción. Si deseas recibir y conceder el galardón, te invitamos a visitarnos para enterarte de los detalles y de las reglas.

Por cierto, el post sobre Don Simón Díaz hace aún más honor a tu genticilio venezolano.

¡Felicitaciones!.

Un gran abrazo.