martes, agosto 19, 2008

#217. Dispersa...

The Clone Wars 2008
4/5 Sables de Luz.
Ver esta película como secuela de Stars War en animación no es lo mismo, aquella función de estreno estuvo representada por el ausentismo, solo 11 personas nos hicimos presente. No sé que paso con aquello de "la fuerza estará contigo" si prácticamente la magia los abandono, en cambio en menos de un mes estoy más cerca de ver Wall-E y Eva por 4ta vez.

5/5 Sables de Luz para Pixar.

******



El orden no es una de mis virtudes, pero en estos momentos no consigo nada ordenado ni siquiera en mi cabeza, todas las ideas las tengo patas pa´rriba, parece que parte de mi se quedo dentro de la boquita del tiburón, para variar el olvido insiste en hacer acto de presencia, entre el post anterior y este hay otras 5 entradas que no publico, mientras que la maquina de coser me pide a gritos que la use un rato, la camara y la impresora tienen hambre, las guitarras, la mandolina nueva y un cuatro prestado quieren sonar juntos y yo solo tengo dos brazos sin una cabeza ordenada que los guie, eso sin contar que el sol brilla por su ausencia, el frío me tiene construyendo un camino a la playa donde aún no llego, la lluvia está cayendo a cada hora, apenas vamos por la letra F en la temporada de huracanes y por más difícil que se ponga todo por aquí me siento de lo mas felíz, contenta y con la sonrisa de oreja a oreja.

*******

Gracias Arcangel por traer a este blog tanto incentivo.

7 comentarios:

Arturo Cendales dijo...

Una profe colega mía, me dijo alguna vez que les había dicho a las chicas de su salón de clase, que una sonrisa de ellas borraba una arruga en su rostro... su alegría la rejuvenecia, entonces... Qué fuerte es el poder de una sonrisa, eh? y más luminosa cuanto más oscuro parezca el entorno... un abrazo inmenso... y otra sonrisita pa'ti. :)

CLEO dijo...

ami mientras te sientas feliz, las ideas comienzan a aclararse solitas, la mitad del esfuerzo está hecho, si pudiera te ayudaría con alguno de esos instrumentos la musica libera las ideas y aplaca nuestros enredos...
Un abrazo...

La LLama Violeta dijo...

hola vieja amiga (mosca q no dije amiga vieja jeje)... q tal? me alegro mucho leer q estas feliz... eso es lo importante...

Gracias por tu visita a mi casita... y tienes razon: ELBA es bien accesible... no todos tienen esa virtud...

un saludo violeta...

Laura dijo...

Que montón de cosas para hacer, con gusto me sentaría a escucharte tocar cuatro, que instrumento más bello tenemos los venezolanos.
De Stars War no digo mucho porque no entiendo ni como comienza ni como termina, ya sabes cosas del despiste.
Mil gracias por tus palabras bellas siempre, ya sabes ahora estamos por aquí por la cuna de nuestro Libertador, con aires caraqueños, en el mismo caos, pero feliz.

Un mega abrazo

MentesSueltas dijo...

Hola, luego de mucho tiempo, paso a leerte,
Un placer.


Te abrazo.
MentesSueltas

alejandra_writer dijo...

El orden tampoco es lo mio. Y hay tanto que hacer que a veces uno se uqeda haciendo NADA... Es normal creo yo

alejandra_writer dijo...

"queda"... sorry