martes, agosto 26, 2008

#218. Lealtad en el Jardín.



Con una precisión impresionante y 23 grados de inclinación buscando al sol, ellas se abren y se cierra durante el día, sé que las hay de otros colores, entre los colibríes y las abejas ellas reciben muchas visitas, pero no imagino cómo pudieron sobrevivir intactas a los casi 25 minutos de piedras, perdón, granizo que vi caer ayer en la tarde más las 6 horas de intermitente lluvia, es como si necesitaran de las peores condiciones para seguir alegrándonos la vista a quienes las observamos y encima amanecen tan lindas y radiantes como diciendo... "lo de ayer no fue nada, hoy seguimos aquí, como siempre".

*****

Lo dijo entre risas Shug Avery en The Color Purple 1985:
"Creo que Dios se enoja si caminas por un campo de flores color púrpura y no notas la diferencia".

4 comentarios:

Arturo Cendales dijo...

Hola Carito... Gracias por tus saludos y comentarios. Nos seguimos leyendo. Abrazos.

Laura dijo...

Bueno ese jardín de flores maravillosas, me deja no solamente pensar en Dios, sino en la gente especial que he conocido en mi vida que aman las flores y la naturaleza.

Un abrazo

alejandra_writer dijo...

Eso me recuerda un pana de Anaco que me dijo que hace poco habia granizado alla.. te imaginas? alla con aquel caloron y granizando?

Lo de las flores tambien me recordo lo resistente que es la naturaleza, ella es muy inteligente, sabe como cuidarse.

PD: Hace poco en plena mañana un Colibri (o chupaflor como le decimos aca) se metio a la sala y estaba revoloteando en las flores de plastico de mi mama, pero de inmediato se dio cuenta que no eran flores reales, pero fue tan bonito verlo revisando cada flor de la sala! Lastima que no tenia a mano la camara... fue muy especial ese momento

CLEO dijo...

Existen cosas tan bellas en la naturaleza, que nacieron para no ser destruidas por el sol, la lluvia o incluso por nosotros mismos...
Un abrazo...