viernes, septiembre 05, 2008

#221. Sin Aliento...

U2-3D 2008


"Buenas Noches México... Gracias"

Con Bono, Adan Clayton, Larry Mullen Jr. y The Edge.

National Geographic presente una especie de documental muy musical donde se comienza mostrando imagenes previas al último tour por America y todo un completo recorrido de las canciones mas conocidas a nivel mundial de esta banda irlandesa. Yo por supuesto sentada muy tranquila y relajada en el cine hasta que mi alma se sintió completamente libre y literalmente metida en plena olla (espacio mas cercano al escenario) brincando y cantando con otras miles de personas, muerta de la emoción, con el ritmo del corazón acelerado, matando el cansancio de los pies y los brazos, sin batería en mi teléfono filmando lo poco que pude, ya al final casi sin voz y sudando como loca. Eso hace el 3D, dar la impresión de que se está ahí presente, tocando bien de cerca a cada uno de los integrantes, viendo y escuchando cómo se produce el sonido en vivo, las guitarras de The Edge y el sonido sobre 90 decibeles por mas de hora y media rayando prácticamente en el ruido y el obvio daño al oído produciéndose a millón, más sin embargo, no deja de ser I-N-C-R-E-I-B-L-E ver y escuchar esta agrupación, la presentación en escena es única, (en cierto momento con muchas banderas formadas digitalmente, por supuesto la de Venezuela) sus letras con profundos mensajes y los coros infantables, no tanto The Edge sino del público en general.

No estuve ahí pero en mi asiento quede sin aliento.

*******

"El mundo tiene que cambiar, no es posible que al continente africano llega la Coca Cola pero no llegan las medicinas para aliviar tantas enfermedades".
Bono Vox.

2 comentarios:

Arturo Cendales dijo...

Carito: Diez Mil gracias por tus palabras. La verdad, el objetivo de ese artículo no era decir mayor cosa sino hacer énfasis en el número y por ese lado creo que se logró. Por supuesto que muchas de esas 10000 vienen de tu pc y eso te hace parte de esta celebración. Muchísimas gracias y nos seguimos leyendo, vale?... Y no hay que perder oportunidad de decirle a algunos que es mejor que se callen jejeje... Un abrazo inmenso desde Colombia.

lbeatle dijo...

Se ve que esta sensacional esta ¿pelicula?. Lástima que no hay una sala IMAX aqui en Tlaxcala. :(