domingo, septiembre 07, 2008

#222. Se Vende IPhone.

Los interesados por favor leer muy bien las letras minúsculas.
Atte.
Telcel.


¿quien quiere pagar 1.310 dólares por un teléfono de última generación?

Esa pregunta no aparece por ningún lado en la promoción del IPhone aquí en México, lo que hizo Telcel fue dividir las cuotas de ventas en una inicial de 350 dólares y otras 12 cuotas, o sea, un año pagando 80 dólares mensuales, (mientras que solamente Telcel conserva por dos años más el derecho o monopolio de vender ese modelo) por supuesto el requisito principal es aceptar afiliar el aparato a una tarjeta de crédito, obvio, dicha afiliación o plan no incluye Internet, lo que se deja sin efecto más de la mitad de las funciones que hacen tan novedoso ese celular.

El precio base del IPhone son 1.310 dólares ( por menos de eso hay quienes hacen secuestros express), o lo que es lo mismo, 10.310 pesos mexicanos, o, 8 modelos de la foto de abajo. Ya me sonaba muy traído por los cabellos ese cuento de 350 dólares como precio único para la venta al público, noooo, qué va, si me puse a sacar en equivalente lo que cuesta ese teléfono, la mac book desde donde escribo es más económica, tiene mucha más capacidad y aún no le descubro todas las aplicaciones del mas reciente sistema operativo.


Sin embargo este modelo no le vendo ni estando demente, me quedo con el Nokia 3250, cumple su principal función: comunicarse, que no es lo mismo que "endeudarse".

4 comentarios:

Cordelia dijo...

Ay amiga!! jejeje Yo estoy loca por ese telefono!

Es que veras! Me cuesta vivir sin tres cosas:

1 Musica
2 Camara fotografica
3 Mensajes de texto y llamadas telefonicas!

Lo se! Lo admito! No deberia ser asi! Pero es que de verdad no encuentro como safarmeeee!!! jejeje Aunque si te soy sincera a la hora de comprar celulares me vOy por el precio, Y busco un modelo que tenga todos los requerimientos que busco! :)

Un abacho miga! :)

alejandra_writer dijo...

Yo no doy medio por el i phone, no me gusta, asi tenga lo que tenga, no se, es TOO MUCH. Yo me conformo con cuaquier potecito, perolito que sirva para llamar, recibir y envie textos, nada mas.. Asi cuesten 30 mil bolos y sean marca ACME

PD: me imagino aca en Venezuela, cuando lleguen, la gente vendera a su madre por tenerlo...

CLEO dijo...

Pues con semejante precio, o pienso en quedarme pelando o verlo de lejos en las vitrinas, pero es que es tan lindo pero tan caro el desgraciado, es una relación amor-odio con él, jajaja...
Besos...

Dabart dijo...

Comento con la premisa de que no soy fanatico de celulares y tengo uno bastante basico pues no me interesa mas nada que enviar sms, llamar o tomar una foto de emergencia....
aqui el Iphone llegò con 1 año de retraso que en USA, pero tuve la oportunidad de ver y jurungar uno la navidad pasada, y mi conclusion fue la misma tuya: no le llega ni a los talones a otros modelos nokia.., ademas, a pesar de ser finito no me gusta que es grande, si tuviera las medidas del ipod nano hubiese sido excelente...
Sin embargo aqui la fiebre del iphone tambien llegò... hay 20mil promociones que no he querido detallar por falta de interés, pero estoy seguro son inconvenientes...
Un abracho