viernes, septiembre 19, 2008

#224. Lo Que No Necesitamos.

Es como demasiada la cantidad de titulares en la prensa internacional sobre, por ejemplo, la inherencia de Venezuela en asuntos de otros países o un posible conflicto entre los EE.UU y VENEZUELA, creo que quienes así lo han señalado no están en completo entendimiento de lo que sucede, la palabra VENEZUELA NO significa que quien actualmente usurpa las funciones del presidente de nuestra nación representa enteramente los intereses del país, por ejemplo:

-Nuestra VENEZUELA es un país muy pacífico pero desgraciadamente el que usa un discurso violento y ofensivo, compra armas, aviones de guerra y un sin fin de etcetera está muy bien ubicado en Miraflores, es quien recibe aplausos (de aduladores) muy bien pagados y con ello también suficiente energía y aprobación para sus siguientes discursos y acciones.

-VENEZUELA, para variar y al igual que con los gobiernos anteriores sigue necesitando una buena gestión de su presidente (si lo hubiera), nos conformaríamos con soluciones inmediatas a la gran cantidad de problemas que se han derivado de la obvia ausencia de su presidente, pero lo cierto es que, como país no estamos en mejor situación que antes con tantos y tantos conflitos que se busca ese usurpador de miraflores y su régimen cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo.

-VENEZUELA a lo largo de su historia ha tenido buenas relaciones con los demás países de América y del mundo entero, pero ahora el usurpador de Miraflores y su régimen solo parecen querer la PAZ y las buenas relaciones cuando se acuerdan o les convienen.

Me explico:

-VENEZUELA No es quien tiene nexos con las farc.

-VENEZUELA No es quien financia ni colabora ni hace prestamos de grandes cantidades de dinero hacía terroristas.

-VENEZUELA No es quien acoge u otorga pasaportes legales a mafiosos y criminales buscados internacionalmente.

-VENEZUELA No es quien tiene dividido a sus habitantes.

-VENEZUELA No tiene por hermanos a narcotraficantes.

-VENEZUELA No es quien se mete en los problemas de otros países.

-VENEZUELA No es quien consume hoja de coca frente a las cámaras de televisión.

-VENEZUELA No es quien expulsa a embajadores y representantes de organismos internacionales.

-VENEZUELA No fue quien dejó salir en un avión una maleta con 800.000 dólares.

-Por Favor VENEZUELA NO es loca ni prostituta, tiene nombre de mujer, sí, pero el usurpador de miraflores ni su régimen la merecen.

-El nombre de VENEZUELA no necesita aparecer en los principales periódicos del mundo como un detonador de las aciones que realiza un reducido grupo de personas quienes usan, entre otras cosas, el resentimiento, el miedo, el odio y la intolerancia como única forma de gobierno amparados en la Democracia.

-VENEZUELA Si pone en alto su nombre al recibir reconocimientos, premios, trofeos, coronas y hasta medallas olímpicas de otros venezolanos quienes Si se esfuerzan por hacerlo bien dentro y fuera del país, pero ¿se puede decir lo mismo del gobierno de Venezuela?

-¿donde está el reconocimiento que recibe VENEZUELA por el presidente que tiene?

-Venezuela No necesita mantener en el poder a un resentido incapaz sin bolas en la presidencia de nuestro país.
Lo que no sirve se bota.

*******

El resentimiento es como tomar veneno y esperar que sea otro el que muera pero VENEZUELA está sufriendo una muerte lenta, señal del envenenamiento de su gobernante...

5 comentarios:

Gilda Macedo ("niña") dijo...

Hola Carola... supe de ti a traves del blog de nuestra amiga Alejandra... excelente chica y afortunadas ambas porque hemos podido conocernos... De Venezuela te puedo decir que merece que luchemos por ella!!! Proximamente viajo a Mexico, a Villahermosa... desde allí te escribiré, son unas vacaciones bien merecidas jajaja!!!

unocontodo dijo...

Un aplauso para tu post.

Prozac dijo...

A veces me pregunto si ese dicho de que cada pueblo tiene el gobernante que merece es cierto, acaso nos merecemos tanto castigo? verga, yo quiero creer que no.

Saludos

CLEO dijo...

En semejantes paqetes nos ha metido el mico de miraflores con su bocota!!!
No se vale nosotros terminemos pagando por él...
El 23/11 espero triunfe la conciencia y lo debilitemos políticamente...

Carlos dijo...

...tampoco el tonto de Correa me representa como ecuatoriano ;(