martes, septiembre 23, 2008

#225. Acción.


El próximo mes cumplo tres años, quiero aclarar que aunque no tengo ni la más mínima idea de cómo se hace, éste blog necesita acción, necesita un cambio, una nueva imagen, qué sé yo.
Acepto sugerencias.
Por favor ¿me ayudas?

*****
5/5 Sables de Luz.

Mamma Mía
Dedicada específicamente a todos aquellos que aunque ya crecimos, nuestros recuerdos están impregnados de Agnetha, Benny, Bjorn y Anny, ABBA.

6 comentarios:

alejandra_writer dijo...

El mamma mia me recuerda un musical o algo asi que vi hace poco con Meryl Streep, yo juraba que era una pelicula viejisima... No me gustan los musicales, aunque abba me recuerda muchas cosas.

Sugerencias, a mi me parece un very nice place!!!!

Cordelia dijo...

Mmmm!! Bueh! Sabes que tu blog me encanta miga! :) Sugerencias? Pues que sigas escribiendo asi de bien! :)

Ahora, que me gustaria de nuevo en tu blog? Algo que casi nunca hemos visto de ti, es decir... TU! jejeje No me refiero a tu foto ni nada por el estilo, pero al menos a mi me gustaria saber mas de tu entorno, de lo que vives, de lo que sientes, extraño tus reseñas de peliculas! jejeje Eres buena en eso! ;)

Ahy! Ta humildemente mi sugerencia! ;) Un besote!

CLEO dijo...

Jejejeje...
Esoooo amiiii, esa ayudita on line siempre funciona!
Tranqui que poco a poco vamos a ir dando cariño o como tu dices acción a esta casita, en sus 3 años de vida!!!

Arturo Cendales dijo...

HOla, antes que nada felicidades por esos tres años, no es fácil mantener un espacio virtual y mucho menos con la calidad del tuyo. Por otro lado, tampoco sé mucho sobre plantillas, lenguaje html o no sé qué más, pero sí sé que cómo sea seguiré siendo fiel lector de tu blog. Abrazos muchos y éxitos.

Carlos dijo...

Abba, tendría unos diez años yo.

Me recerda a mis tíos, a una especialmente que lloraba con FERNANDO, es que creo tuvo algún Fercho imposible jajaja.

Sabes? me antojaste!

Hoy noche de Abba, soy un tipo bastante retro, voy a bajar lo que encuentre de ellos.

A ver, tu blog me gusta. Cuando alguien tiene la cabecita bien amueblada (como tu), escribas cuando escribas, a tu ritmo y lo que gustes, siempre será placentero leer.

Pensaste en soundtracks de tu vida?
Nuestras vidas están llenas de ellos y siempre es interesante leer lo que curiosamente produce la música en los demás. A veces es igual, otras no...

Abrazos!

Laura dijo...

buena idea, está súper chévere, está presentación está muy buena si quieres le arreglas el encabezado que es muy grande.

Un abrazo