viernes, octubre 03, 2008

#226. Desde aquí.


Con exactos 226 entradas publicadas, otras 75 en borrador, 1155 comentarios, plantillas anuladas, visitas y recorridos por la blogalaxia , otros tantos conatos de abandonarlo creo que la forma en que me veo a mi misma ha cambiado para bien en estos tres años que llevo escribiendo por estos lados, por supuesto con la ayuda de blogger, de las reglas de escritura, de una mac, de la internet y de mi Ami con quien me adentré a averiguar y conocer un poco más la terminología aplicada a los blogs. En estos tres años he visto llegar a mi correo mas comentarios por alguna visita que invitaciones a unirme a otros grupos incipientes y lo que me sigue gustando, la constante y lo que no cambio por nada es que en la gran mayoría de los blogs si se lee contenido, se ayuda en causas sociales sin necesidad de recibir una invitación, se describen emociones sin necesidad de poner iconos gestuales y lo más importante es que con la sola presencia de los bloggers se muestra otro lado más accesible de la internet haciendo mas interáctiva la parte virtual porque es menos excluyente, claro, tomando siempre las debidas precauciones.

pd.
escribo desde aquí, Bogotá-Colombia.


********

"Escribir refuerza la personalidad".
Anónimo.

5 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Tienes razon en muchas cosas, aunque seguimos siendo seres de plastico dentro de la computadora, es un mundo para vivir paralelamente al nuestro.

Han sido gratos los años de pasar por aca.

PD: Colombia es chevere!

CLEO dijo...

Amiiiiiii Felices 3 años en la Blogósfera mesma!!!
Como has escrito, como has compartido con nosotros tantas cosas, películas, musica buena...
No me canso de leerte, ni de pasar a ver si has actalizado...
Un abrazo y Feliz Cumple Blog!

Cordelia dijo...

Amiga!!! Pues que sigan viniendo los años bloggeros! :)

Desd Bogota??? anda usted de viaje otra vez! Pues que le aproveche!!! :) Disfruta muchisimo!

un abrazote!

Arturo Cendales dijo...

HOla Caro!! Tan cerca y tan lejos! Estuvimos talvez a pocas cuadras uno del otro, pero bueno, esas cosas suceden.
Saludos y espero que hayas disfrutado tu estadía en mi país.
Tienes mucha razón en hablar de tantos blogs plásticos, pero en verdad, es bueno tener el tuyo dentro de los favoritos. Pura calidad!
Un abrazo enorme!

Arcangel Vulcano dijo...

Respetada amiga Carola; nos es muy grato saludarte en la oportunidad de comunicarte la siguiente información, que tal vez pudiera ser de tu interés :

Desde México, el respetado amigo Humberto B. del Blog Dioses Muertos,http://diosesmuertos.blogspot.com/ nos sorprende con un interesantísimo trabajo que ha denominado como "El circo del absurdo 7", referido al pensamiento crítico o escepticismo, y que no dudamos en recomendar su lectura, evaluación y análisis. En dicha curiosa e interesantísima expresión, la generosidad de Humberto B, nos ha distinguido con la mención de dos de nuestros post, que publicaramos uno, el día sábado 17 de marzo del año 2007, y el cual titulamos entonces ¡ MOTIN A BORDO CAPITAN GARFIO! y el segundo el día martes 30 de septiembre del 2008 titulado ¿Chávez auto castigado, confinado en la isla "La Borracha"?. Desde Epicentro hispánico, agradecemos tales menciones, y festejamos la iniciativa de Humberto B, que materializara el pasado domingo 5 de octubre del 2008, y lo alentamos a continuar su auténtico esfuerzo por aportar sus ideas y las de los demás, al complejo escenario del pensamiento diverso y plural.Le felicitamos sinceramente por su importante iniciativa y colaboramos entusiasmados desde aquí a difudirla. A continuación el post reseñado :


"El Circo del absurdo 7"


El circo del absurdo, la integración y la simpleza.