domingo, octubre 26, 2008

#231. Con H por favor.

elicópteros EEUU atacan punto de frontera Siria-Irak -


Así permaneció escrito el titular de una noticia de una conocidísima página web informativa, con la opción de Envía este artículo, Comenta con tus amigos ó Versión para imprimir más no así la opción de Corrección.
Personalmente dudo que ese helicóptero pudiera despegar, aterrizar ni atacar en la frontera de Siria-Irak ni en cualquier otro lugar por la obvia falta de Hélices con H.


****

La letra H es muda, no ciega.

7 comentarios:

Cordelia dijo...

jejeje !!!

Ay pero que horror! :P

Siry dijo...

jejeje que simpático "pelón" ortográfico.

Esta semana todos los dias detallitos te esperan en mi casita, llego el momento de compartir todo lo que tenía pendiente.

Feliz semana

CLEO dijo...

Jajajaja...
Buena esa que la H es muda, no ciega...
Buenoa ami, ya sabes como soy con la gramática de quisqillosa, yo le hubiese escrito directo al editor de esa página, formando un soberano peo...

Dabart dijo...

jejeje, tienes razon, pero particularmente defiendo al escritor por ese peloncito pues yo tambien podria cometerlo: acostumbrado y obligado a hablar y escribir en Italiano durante el 90% de mi tiempo, a veces me equivoco al escribir palabras en español que le son similes... Helicoptero es una de ellas; en Italiano se escribe "Elicottero"... podràs imaginarte que no me sorprendiò ver "Elicoptero" en este post, mi mente lo asociò al italiano... jejeje
Solo espero no perder mi lengua madre..
Un "avraso" y un "vezo" Carola...

alejandra_writer dijo...

pobre, ya lo habran despedido. no será que asi se escribe en Irak? jajajaja.

alejandra_writer dijo...

PD: debe ser un virus de internet porque en tu descripción dice:CUIDADANA DEL MUNDO, en lugar de ciudadana... jijijijijiji.

he visto que algunos lo escriben "alicotero" creo que es por el apuro :P

Laura dijo...

Yo pienso al igual que túes muda pero no ciega, que no cuesta escribir mejor?

Un abrazo