miércoles, noviembre 05, 2008

#233. Decisiones.

Quien dice no tener tiempo para si mismo sabe lo que quiere y lo que quiere y desea es permanecer anulado por elección propia; anulado para mi significa que teniendo voz decide no hablar.

Que triste.

Es así como pueden pasar años creyendo que la forma de sentirse necesitado incluso amado por los demás es anulando sus deseos, sus sueños, sus esperanzas, porque decide distribuir su tiempo en función de hacer y resolver asuntos que nadie le ha pedido que haga. Es cuando agradezco darme cuenta de dos constantes: Tiempo si hay pero está mal distribuido y definitivamente decido que eso es algo que no quiero para mi, por eso en silencio me atrevo a identificar personas y situaciones para observar comportamientos que llevan años de años, practicamente toda una vida. Es cuando considero importantísimo haber aprendido a decir NO y mantenerlo, o sea, es un NO ahorita, va ser NO en 20 minutos, será NO es una hora, es NO en el presente y NO en el futuro.

Yo si soy prioridad.

Si las Decisiones fuese una materia impartida en las aulas de clases o si fuese comparada con una apuesta que todos queremos ganar, sería más rápido aprender sobre el valor y cómo repercuten las Decisiones que tomamos en nuestras vidas; también creo que más de uno por ahí tendría Tiempo de sentirse incluso satisfecho de la vida que ha decidio llevar. Lamentablemente de estas personas seguiré escuchando frases como "La vida es muy corta".

*****

"Decisiones (Ave María), cada día (Si señor).
Alguien pierde, alguien gana ¡Ave María!"

Ruben Blades.

1 comentario:

CLEO dijo...

Todos somos dueños de nuetras propias desiciones, corremos el riesgoo nos quedamos parados a ver pasar las cosas, colaboramos o ni opinamos, las consecuencias son de caracter personal...
Buen post,me gustó...