jueves, noviembre 13, 2008

#235. Está llegando.



La Navidad está entrando por mi puerta, una escalera verde y roja fue la cómplice porque la encontré puesta sobre la entrada de mi hogar y todos los adornos, desde el árbol hasta los cascabeles se metieron y los encontré esparcidos en la sala, el comedor, la escaleras, los cuartos, un bello pueblo nevado con muchas luces que de noche parece tener vida propia, un ángel sobre el árbol moviendo sus alas, siete nacimientos de todos los tamaños han hecho acto de presencia y se instalaron aquí.

Estoy muy contenta porque aparte de todo lo anterior, últimamente los días están llenos de sol, del cielo azul sin nubes, no hay lluvia ni frío, solo espero que se quede así el mayor tiempo posible.

6 comentarios:

Laura dijo...

Jajajajaja!
Tengo un post casi con el mismo nombre, pero que rico saber que la Navidad ya está por llegar y que la vamos a disfrutar mucho.

Un abrazo

Jacqueline dijo...

Ya tienes la Navidad puesta en tu casa???? WOW! Y yo que pensé que era la más emocionada!

Un besote.

Cordelia dijo...

Amiga!!! Andamos igualmente navideñas!! jejeje

Yo me la paso ya mirando los balcones y las ventanas de los edificios pa ver los adornos nuevos!! Este fin de semana le toca a mi casa! :)

V.29-11 dijo...

Navidad.
Ojala y todos vivieran con el significado que es.
En lo personal me gusta mucho. Pero el materialismo esta acabando con el verdadero sentido.

Saludos.

alejandra_writer dijo...

ya viene la navidad... ?

Que no venga!!!!!!!!!!!!!!
:"(

no me gusta. Mi hermana me heredo su arbol. ya esta puesto en un rincon de casa a peticion de mi madre y el Mu que asi lo querian, pero esa mata plastica esta mas desanimada que yo jajajajaja

CLEO dijo...

En mi casa llegó hace dos o tres semanas,a medias por falta de tiempo, pero el arbolito y las luces de abajo ya están...