lunes, enero 12, 2009

#241. Low Inspiration.


Quienes hemos visto esta cinta sabemos todo lo que hizo Wall-E para llegar a esta escena tan singular, bueno, en este momento soy Eva, necesito despertar y ver lo que siempre ha estado ahí, no me refiero a los atardeceres, necesito inspiración porque simplemente se esfumo.

Acepto sugerencias.

********

Como un preambulo de los premios Oscars no me sorprendió que Wall-E ganara como mejor película animada en la entrega de los Golden Globe en su edición número 66, simplemente me emocionó y mucho.

2 comentarios:

Carlos dijo...

...sugiero que dejes que llegue sola. No la induzcas.

La inspiración pura es un estado mental que necesita una motivación.

Yo ídem, estoy buscándola...la motivación, digo.

alejandra_writer dijo...

Estoy EXACTAMENTE igual. no sabria que decir...