lunes, enero 19, 2009

#242. Obituario Bloggero.

En pleno uso de sus facultades mentales se participa que se ha eliminado virtualmente del mundo de los blogger la muy querida Ami-Cleo quien escribió hasta ayer 18-01-2009 en Mis Letras Sin Pies NI Cabeza.
Quienes seguimos sus escritos fuimos testigos de lo que ella fue capaz de hacer, mostrarnos sin reserva su mundo real y tangible, su abierta y compleja personalidad única y original así como también sus gustos deportivos y musicales, llegando a formar parte de los Mamarrachos Inc.

Siendo su última voluntad, sus post han sido velados y cremados en completo silencio dentro de una gran botella de Solera Azul (cerveza) donde se inspiró a escribir también en un segundo blog Mejores Escritos-Alter Ego.

Desde este humilde espacio quiero hacerle llegar mis mas sinceras palabras de aliento a sus mas cercanos bloggo-amigos, mamarrachos y demás conocidos.

Paz y respeto a su link http://cleo285.blogspot.com, así como a todos los comentarios hechos bajo el nombre de Cleo, Mis Letras Sin Pies Ni Cabeza y Mis Mejores Escritos.

********

Como reza la estadística, quien abre un blog está expuesto a continuar escribiendo en el o eventualmente suprimirlo.
Cleo ha hecho lo segundo.

5 comentarios:

G'Fax dijo...

¡Ah, pérfida fortuna! Que nos obligas a ver partir a los nuestros sin poder poner remedio a tal fin.

Sólo me resta esperar que vuelva.

Un beso a ti y otro a ella.

Laura dijo...

Ay! no

Parece la epóca de extinción de los blogs. yo espero seguir contando con los que leo, como este por ejemplo, y trataré en lo posible de seguir escribiendo en los míos.

Un abrazo

Carlos dijo...

...que pena, no la conocí!


Un Abrazote Carito.

Cordelia dijo...

:(... Si! La cleo se fue.. que manera tan divertida ver el asunto Carola! jejeje

Yo ahy le dije que iba a volver... sehh volvera!!! jejeje

alejandra_writer dijo...

Pues me entero, yo estoy mas de alla que de aca.. no la culpo. He querido hacer lo mismo. Es mejor estar oculto que ser visto. eso creo

Saludos Carola