lunes, abril 27, 2009

He's Just Not That Into You 2009.

"Si quiero cambiar mi apariencia no tengo que ir a un salón de belleza, solo tengo que actualizar mi perfil en internet y listo". Lo dijo "Mary" en esta recién estrenada película A El No Le Gustas Tanto 2009. Para empezar, creo que muchas mujeres llegan a la madurez de sus vidas 
creyendo que si un hombre las trata mal, si un hombre no las llama, si un hombre no quiere verlas es porque en el fondo ellos están enviando las señales contrarias, o sea, si quiere verla, si quiere salir con ella, quiere incluso formalizar la relación o casarse en la segunda vez que se vean aunque ese reencuentro no llegue a concretarse por razones obvias: A El No Le Gustas Tanto como para una segunda cita independientemente de lo que hayan hablado, pasado o intercambiado en la primera. Dirigida por Ken Kwapis (The Sisterhood of the Traveling Pants) y Producida por Drew Barrymore llega esta película ambientada en nuestra rápida época contemporánea donde varias personas de 27 a 35 años dejan ver fácilmente el futuro de las relaciones: se muestra a una pareja presionada principalmente por factores externos para casarse y la relación termina abruptamente, otra pareja ya casada que aún no han hablado de tener hijos y donde ya no hay química entre ellos, incluido sexo y obvio terminan no sin que él le sea infiel a ella, una chica quien es libre para escoger a quien llevar a la cama y no desea comprometerse por las razones equivocadas, otro chico Alex, quien se ha vuelto un experto en la materia de enamoramiento pero no llega a ver el Amor aunque lo tenga enfrente y por último una chica, Gigi, la protagonista, a quien vemos descifrando un sin fin de motivos por los cuales los chicos no la llaman y ella se empeña en perseguirlos sobretodo telefónicamente.
Lo que más llama la atención es la tecnología de por medio, ese es el principal ingrediente, el internet, las casas de citas, estar comunicados, accesibles y ubicables de todas las formas que se llega a formar la idea "equivocada" que a la hora de terminar una relación se puede hacer de la misma forma en que inició: feisbuc, myspace, mensajes de texto, blackberry, blogs, messenger, chats, e-mails porque no se interactua físicamente. Por eso, si quieren encontrar pareja aunque se este durmiendo es mejor mantener actualizado el perfil por internet. Por cierto Mary o Drew Barrymore es solo una de las actrices que aparece en la cinta, también están Scalett Johansson, Jennifer Connely, Jennifer Aniston, Ginnifer Goodwin como Gigi, así como también Bradley Cooper, Ben Affleck, Chris Christopherson, Juntin Long como Alex, etc.

******
5/5 Sables de Luz.

3 comentarios:

Laura dijo...

Bueno es muy iero el tema tocado en esta película.
yo conocí a una chica que se obsesionaba con los chicos, los llamaba constantemente y les hacía la vida de cuadritos con ese comportamiento y bueno es cierto ninguno quería volver a verla nunca más, aunque le dieron su telefóno.

Un abrazo

Jackie dijo...

Me provoca verla... me hace falta una pelicula light despues de ver Slumdog Millionaire...

Un beso Carola ♥

Carlos dijo...

Me acaba de pasar Caro. Tu post me cae en un momento espectacular.
Tenía algun tiempo de conocer una chica blogger de Ecuador, que vive en una ciudad que dista a 10 horas - en auto- de Quito.

La amistad se volvió más cálida y hubo envíos de fotos, postales y esas cosas que te hacen latir el corazón, así que ella decidió venir a verme este último feriado, aduciendo en su casa que había un congrso de abogados en Quito.

Bueno, la cosa es que fue un fin de semana expectacular, pero desde ayer en que regresó asu casa y nos conectamos la noche, su carácter cambió un poquito y le salió a flote su lado celoso posesivo y tuve que borrar ciertos comentarios como queriendo "poner orden" en mi FB.

Los celos y ese "querer marcar territorio" de inicio me decepcionan, asustan, alejan, ya que me recuerdan el infierno que viví cin mi ex esposa.
De todas formas, ayer se lo dije, con cautela, y aunque lo tomó aparentemente bien, no me dejó del todo convencido.

Es una pena porque me parece una mujer magnífica en todos los sentidos, muy tierna y que acepta mi condición física.

Hay que ver como se van desarrollando las cosas, y mientras tanto, voy a buscar tu película recomendada.

Sabes? me encanta tu new look, pero más me gusta que hayas vuelto a escribir.

Un fuerte amapuche Carito!