domingo, mayo 10, 2009

Lo Decreto.

Porque "Toda Mujer es una Madre en Potencia" Hoy espero...

Espero en un futuro cercano hacerle honor a este día a lo largo de los años y siempre en mejores circunstancias. Espero estar rodeada de personas honestas, leales, desinteresadas. En un dìa asì Espero sentirme en familia. Espero tener entre mis brazos a una personita a quien cuidar y que con solo mirarle se me ilumine el rostro de alegría, de paciencia, de esperanza, de fe y de muchísimo Amor. Espero jugar como cuando era niña sin tener a nadie a quien regañar. Espero que de mis manos solo hayan cariciasy tiempo suficiente para sostenerlo, ayudarlo y verlo caminar. Espero no cansarme de tantos juegos y juguetes nuevos. Espero contar con un sin fin de abrazos de esos que aprietan fuerte, que sean espontáneos y considerarlos el mejor regalo del día. Espero disfrutar de una comida especial que no haya preparado yo. Espero ser capaz de reconocer que mientras me multiplique en acciones y gestos como madre y mujer serán mayores los defectos y errores que sumar a mi existencia. Espero no olvidarme de mi. Espero que la felicidad se haga presente sin estar condicionada a nada màs que su presencia. Espero muchas cosas pero lo que mas espero es que si ese día llegara a mi sin que nada a mi alrededor estè como lo deseo, Espero no sentirme incompleta.


Espero que el Amor se haga presente en cada momento; que no caduque en una crisis y si asì fuera entonces aceptar de la mejor forma que no fue Amor sino algo pasajero.

******

Felicidades a Todas Aquellas Mujeres que celebran hoy el Dìa Madres.

No hay comentarios.: