lunes, mayo 18, 2009

Los Fantasmas de mis Ex´s.

Dirigida por Mark Waters (VIII) el mismo director de The Spiderwick Chronicles, Just Like Heaven y Mean Girl llega esta nueva comedia llamada

Los Fantasmas de mis Ex´s o Ghosts of Girlfriends Past 2009

-¿Para que es el paraguas? pregunta Connor a su difunto tío Wayne.
-Si en una noche como esta la lluvia te recordaran las lagrimas derramadas por las mujeres que existieron en tus relaciones pasadas, ¿cuánto tiempo llovería?
¿un minuto?
¿solo un momento?
¿medía hora o sería un gran chaparrón?
Preparate entonces si no quieres mojarte respondió el tío.

Es una historia para nada original pero si muy bien centrada en un hombre, Connor Mead- Matthew McConaughey, quien al asistir a la boda de su hermano se da cuenta y de la peor forma, de la cantidad de daño, dolor y sufrimiento ha dejado en sus relaciones anteriores especialmente en una buena amiga de la infancia y adolecencia, Jenny Perotti-Jennifer Garner a la que años después también hizo lo que mejor sabe hacer: dejarla a la mañana siguiente después de una noche de sexo. Por supuesto, el día anterior al matrimonio y durante la cena Connor recibe la visita de su difunto tío Wayne interpretado por Michale Douglas quien le advierte de la presencia de esos tres fantasmas quienes le haran un recorrido por su pasado, su presente y su futuro todo para hacerlo reaccionar o en el mejor de los casos cambiar. Por eso digo, la historia no es nada nueva considerando que Charles Dickens es el autor original del mundialmente conocido Un Cuento de Navidad, muy hermoso por cierto. Sabiendo lo anterior es bastante predecible saber cómo es el final.

*****

4/5 Sables de Luz.

No hay comentarios.: