viernes, junio 26, 2009

Gracias a Ti.

Esta mañana cuando me desperte (ayer) ni por error se me habría ocurrido imaginar
que a esta hora (6:00 pm) me sentiría tan triste y con un perpetuo nudo en la garganta que me impide cantar en mi mente unas de sus canciones, Ben.
A pesar de toda la controversia en torno a su vida privada aún así después de todo, de su temprana partida, creo que si puedo Agradecer...

Gracias por ser parte de banda sonora de tantas vidas, en particular la mía.
Gracias por tu entrega, por tu canto,
Gracias por exponernos al verdadero talento creativo,
Gracias porque tu música se convertió en inspiración para tantos,
Gracias porque muchas de nuestras anecdotas y recuerdos están envueltos en tus canciones,
Gracias por esa sonrisa especial.
Gracias porque crecimos escuchando tu voz tan única (que yo misma imito mientras me baño),
Gracias porque tu talento e influencia representa las barreras que no existen en la música.
Gracias porque no aprendemos a bailar hasta que hacemos o imitamos tus pasos tan característicos (moonwalk).
Gracias por dejarnos escuchar tu música incluso en español.

*****



Si recuerdo que era chiquita en una noche en particular cuando no encontraba
a nadie con quien jugar, supe el motivo minutos después, todos mis amigos mayores que yo, incluso mis hermanos estaban enfrascados en una casas mirando un "video",
en mi inocencia de niña yo solo quería jugar en el medio de la calle, como siempre.
Después de unos momentos todos esos amigos comenzaron a salir y reunirse en la calle, todos llegaron bailando igual, hacían unos pasos raros, cantaban en un idioma extraño, con extraña expresión en sus rostros, los ojos bien abiertos, entre tantas expresiones y gestos que entre ellos mismos imitaban, de vez en cuando solo entendía una sola palabra "Thriller, Thriller, Thriller".

No fui a un concierto, no compre un solo disco, no lo vi de cerca, solo vi sus videos por tv, y pude escucharlo en la radio pero gracias a él quedé impactada por tanto talento lo sé, siempre lo he sabido, el mundo, mi mundo no fue nunca más el mismo. Su música, su estilo cambio el antes y después en la historia musical contemporanea. Puedo decir con seguridad que el legado musical que Michael Jackson es y seguirá siendo una escuela para futuras generaciones y no se extinguirá Jamas.

No hay comentarios.: