miércoles, junio 24, 2009

TRANSFORMERS 2

Transformers 2: Revenge of the Fallen 2009

"I won´t be far away". Forrest Gump.
Bumblebee.



La sala estaba repleta hasta las dos primeras filas más cercanas a la pantalla, salvo las interrupciones de la gente que corrían por los pasillos para ir al baño pude notar la gran cantidad de parejas quienes en su mayoría completamos la concurrida audiencia. La película es a mi parecer un poquito-bastante larga y es lo único que no me gusto, de resto, los efectos de sonido y especiales, el guión tipo comedia, las voces, la música, los actores, la historia y hasta Bumblebee seguía con su problema para hablar y ahora lo mejoraron porque es capaz de llorar a más no poder ya que no quiere aceptar que Sam Witwicky (Shia Lebouf) se va a la universidad y éste antes de despedirse de su familia, su novia y de su guardian se encuentra con un extraño objeto (inicio), lo que desencadena una secuencia de inimaginables eventos y las imponentes apariciones de los Decepticon y los Autobots no se hacen esperar al igual que la eterna lucha por preservar-destruir nuestro planeta. Hay tantas escenas claves que realmente me impidieron despegar la vista de la pantalla, así como escuchar a Bumblebee quien tuvo que valerse de muchas voces "originales" para poder comunicarse. No me dio tiempo ni de aburrirme, bueno si, solo en algunas escenas de violencia tan extrema como innecesaria. Aclaro que Megan Fox corrió más de lo que habló y el medidor de decibeles de mi celular casi se queda sordo.

*****

+ 5/5 Sables de Luz.

1 comentario:

Arcangel dijo...

Saludos Carola, Estoy contigo definitivamente!! Estuvo muy buena por los efectos, las batallas, el sonido, la actuación y el despliegue militar. PERO!!! algunas escenas están fuera de lugar (la robot de la universidad) y habían mas Desepticos de los que se podía contar DE DONDE SALIERON?? y todos venia del espacio y no todos eras aviones o naves!! Optimus para ir de un lado a otro necesitaba apoyo aéreo!!! Bueno!!! creo que ya me desaoque!!