lunes, junio 15, 2009

Una Noche En El Museo 2.

Night at the Museum: Battle of the Smithsonian 2009

"Como diría el gran Julio Cesar divide y vencerás"
Abraham Lincoln.

Si tuviera que escoger entre quedarme una noche en el museo (I) y (II), me quedo con la secuela, la primera parte fue una idea original pero esta entrega estuvo mejor animada porque contó con la participación de muchos otros villanos, heroes y personajes de la historia como en el caso de Amelie Earhark la primera mujer en cruzar el Atlantico en su propio avión interpretada por Amy Adams. El vigilante Larry Daley interpretado por Ben Stiller después de dos años de haber abandonado su empleo en el museo se convierte en un hábil y exitoso comerciante, dueño de su propia empresa, le va muy bien pero una tarde al pasar por el museo siente nostalgia por su antiguo y divertido trabajo, así que decide entrar a saludar y echar un vistazo a todo lo que dejó allí solo para quedar sorprendido al extremo ya que nada está como lo dejo enterándose además que algunas piezas (sus amigos) del famoso museo ubicado en Chicago serán enviadas a Washington o lo que es lo mismo, van a quedar en el olvido, sin vida y lejos de la tabla del faraon Ahkmenrah. El resto de la película es bastante predecible pero la risa y las carcajadas no se hacen esperar sobretodo porque es inesperado la cantidad de figuras que cobran vida.

*****

5/5 Sables de Luz.

2 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Esta pelicula me hizo reflexionar (una vez más) que uno es feliz si hace lo que le gusta... Pero lo que a uno le gusta no le da para vivir. Bien por Larry que a él si le resulta jajajajaja. Feliz dia.

Arcangel dijo...

Me invitaron a pasar por aqui en mi blog. Y me parece un blog muy chevere!! estare pasando sigue asi!! Buenos Articulos!!