viernes, julio 31, 2009

T-4

Terminator Salvation 2009

"Ven conmigo si quieres vivir"
Kyle Reese.


En los Studios Universal en Orlando, Florida existe una atracción interactiva en 4-D y a pesar de los 10 minútos de duración, a mi parecer supera en efectos visuales y sonoros a todas las películas, incluso la más reciente Terminator Salvation. Como datos adicionales sorprende más el perfecto maquillaje del Gobernator Arnold Schwarzenegger (doble) que su corta aparición, la esposa de John Connor, Kate interpretada por la hija de Ron Howard, Bryce Dallas Howard realmente estaba embarazada pero nadie parece notarlo, la nueva versión de Terminator tiene sentimientos, el persistente ruido en el cine llega a ser i n s o p o r t a b l e, y es obvio que la 5ta, 6ta o 7ma parte vienen en camino (quien sabe) ya que se deja a la libre interpretación el hecho de cómo llega al pasado Kyle Reese siendo adolecente buscando a Sarah Connor para convertirse en el padre de John Connor si nisiquiera existe esa forma de viajar en el tiempo tan original cuyas escenas han sido claves, donde los viajeros llegan por ese hueco, como Dios y Skynet los crearon, buscando la manera inmediata de cumplir la misión. De resto puedo concluir que Christian Bale no quiere dejar para nadie, ya que de Batman llega convertirse fácilmente en Iron Man.

*****

5/5 Sables de Luz.

2 comentarios:

Arcangel dijo...

Saludos Carola
La Pelicula me gusto mucho!! a mi tambien me parece que Christian Bale es tremendo actor capas de cambiar con los personajes se nos descuidamos hace Aironman, Capitan America, Superman ETC ETC

Cordelia dijo...

No me lo vas a creer mi querida Carola! Pero siempre he odiado la saga de Terminator... Simplemente no la soporto! jejeje

Besos!