martes, agosto 25, 2009

Te Amaré por Siempre.

The Time Traveler´s Wife 2009



En ocasiones preferiría que la traducción del título de una película sea lo más cercano posible a la historia original, pero en este caso es mucho pedir. En realidad Brad Pitt quedó prendado de la idea de los amores extemporáneos como sucede en Benjamin Buttom y decidió entrarle de lleno al papel de productor de esta cinta en la que una talentosa artista-esposa-Rachel McAdams ve su vida pasar entre ausencias y desapariciones de su -viajero del tiempo-esposo-Eric Bana a quien conoce a los 6 años de edad. Es una película en la que al final provoca ahorcar al escritor-director quienes son capaces de crear personajes tan idílicos, con dones especiales, capaces de lo imposible pero sus finales son muy predecibles.

Nadie escapa de lo inevitable.


+ 5/5 Sables de Luz.

4 comentarios:

Jackie dijo...

Mis hijas estan locas por ver esta pelicula, aqui se llama The Time Traveler's Wife. Me va a proocar estrangular al guionista?

Carola, pusiste Espaca y me imagino que es Escapa :)

Jackie dijo...

Me encanta el look de tu blog ahora!

Carola dijo...

Gracias Jackie :) por la corrección,
y no vas ahorcar a nadie, solo las lagrimas del final :s
A mi también me gusta el blog así, es más sencillo.

Lina dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta pelicula :)