viernes, octubre 23, 2009

Toy Story 3D.

Cuando se estrenó yo ni le presté atención, ni siquiera porque la voz de Woody era la de Tom Hanks, después de escuchar no se cuantas veces casi con tono de reclamo ¿no la viste en el cine? ¿ni la uno ni la dos? con ojos y boca abierta respectivamente pues me tuve que contentar con verla por cable cualquier cantidad de veces sólo para caer en cuenta de mi error garrafal. Ahora, tantos años después de aquel estreno, Disney-Pixar lanza el reestreno para los EE.UU y México por la tercera parte pautada para el año que viene. Por fin la vi donde debí, en el cine, en 3D, con lentes y toda la cosa, con una guardería justo delante de mi y entre tantas risas me acorde de esas escenas del final y para nada me sirvió esperarlas, la función fue entrecortada por un desperfecto técnico y por motivos de horario no pasaron los bloopers. El único cambio visible es el castillo de Disney al inicio de la película y por supuesto la 3D.

5/5 Sables de Luz.

*****

"No estoy volando, estoy cayendo con estilo¨.
Buzz-Ligthyear.

No hay comentarios.: