miércoles, noviembre 11, 2009

Bravo Charles Dickens



A decir verdad no sé donde quedó relegada la imaginación de tantos guionistas y escritores contemporaneos si con los años que lleva de fallecido, la obra de Charles Dickens sigue dando de qué hablar, sobretodo por la vigencia al tratar temas sociales, tanto así que por momentos algunas escenas llegan a ser tan fuertes que algunas madres abandonaron el cine con sus hijos y no regresaron.

*****

5/5 Sables de Luz, para Jim Carrey, Charles Dickens, música de Alan Silvestri (Forrest Gump) y Robert Zemeckis, director de Forrest Gump, también guionista en Polar Express.

1 comentario:

alejandra_writer dijo...

Sabes? esta peli no me llama la atención, me da la impresión que es el mismo cuento de siempre eso y aunado a que no soy amante de ver caricaturas, o animados como les quieran llamar, a lo mejor estoy equivocada. Y también está mi espíritu de Grinch... que no me agradan las cosas con aires navideños. En fin.. te aviso si alguien me convence :P