martes, diciembre 01, 2009

Navidad.

Felices Fiestas.

3 comentarios:

Cordelia Moswen dijo...

Feliz navidad loquita!!!! :)

He vuelto! La navidad me trajo de vuelta! jejeje

Un beso y un abrazo navideño!!! :)

Fernando dijo...

Hola Carola, gracias por la visita y haber caminado hasta mi casa, que bien que te encanto el header de mi blog, en Maracay es donde este caminante marca sus pasos, donde el sol radiante además de acompañarme me llena de energías para seguir adelante, y en donde en las noches con su cielo despejado, sus estrellas brillantes y su clara luna, que sirve de inspiración a cualquiera.

Me encanta la fotografía, y la ciudad es una de mis musas preferidas, tengo muchas fotos de Maracay tomada desde el cerro perteneciente al Henry Pittier, frente al hotel Maracay, donde se ve como espléndida crece cercana al lago y oculta entre montañas, la ves ahí arrodillada al lago, aun con sus árboles a pesar del crecimiento que ha tenido en estos últimos años, si deseas puedo compartir estas fotos contigo, para que tengas un pedacito de esa ciudad que te vio nacer y crecer, y que muy probable lleves en tu corazón, solo déjame un mail y ahí te las envió.

Feliz Navidad!!!!

Un abrazo que parte desde el corazón de Venezuela rumbo a México

Jackie dijo...

Carola querida: FELIZ NAVIDAD!!! ♥
Te mando muchos besos llenos de nieve de Montreal.
Cierras por Diciembre?