viernes, abril 09, 2010

FELIZ DÍA A MI...

Chichen-Itza, Semana Santa México 2009

Hace unos días mirando esta foto que tome con un calor de 44 grados, me di cuenta de muchas cosas, del cambio que ha dado mi vida en 365 días, que no había visto mi blog en mucho tiempo, que escribo muy poco, cosa que no me gusta pero tengo mis razones y a eso voy. Estuve de vacaciones en mi país (de lo cual hice otro post) y fue el mes que más rápido paso, Marzo, lo cierto es que con tanto que hacer ahora me resulta casi imposible escribir por aquí, solo entro a feisbuc y al twitter por medio del blackberry que me regalo mi esposo y bastante que me ha servido.

Después de haber dicho que no iba a escribir cuestiones personales por aquí paso algo que primero hizo que me contuviera de la emoción y después decidí que llegado el momento tendría que poner una foto o algo. Estuve embarazada el año pasado, empezó el día de mi cumpleaños, 9 de abril y terminó el 27 de diciembre día de la Sagrada Familia pero realmente me entere el día de las Madres, 10 de mayo de 2009. El hecho fue inequívoco, entendí que el día de mi cumpleaños recibí el regalo mas hermoso que alguien pueda recibir, ahora soy Madre y tengo una Familia. Fue algo que, aunque planificado llego a mi por sorpresa, tengo ahora conmigo una personita a quien cuidar y atender, tengo las manos ocupadas casi las 24 horas del día, ella, porque es una niña está aprendiendo y acostumbrándose a los modos de sus padres, a los olores, los ruidos, y sobretodo a escuchar música muy variada, la duermo con canciones de Queen, Abba, Coldplay, Juanes, Franco de Vita, Amigos Invisibles, muchos otros cantantes, y una amplia selección de música clásica.

Si hay algo que ahora sé es que toda mujer debe explorar sus
oportunidades de desarrollo aun 100% y no solo profesional, también espiritual y emocional porque desde el embarazo las emociones llegan a desarrollarse sobre el 100% sucede en la mayor parte del día, me convertí en la mata de las emociones y en esos meses fue cuando menos dejé de sentir y decir lo que quería. Este proceso del que aún no salgo no es una película pero recomiendo a toda mujer que se sienta capaz y quiera tener hijos que los tenga sin remordimiento o miedo alguno. Lo que menos me ha pegado es la falta de sueño ya que en cada noche me doy cuenta de la cantidad de salidas nocturnas que tuve cuando era soltera y ahora estando casada, también de la cantidad de personas con las que salí y ahora no están ni cerca ni presente, la única persona con la que me desvelo ahora, salimos de madrugada a rumbear y ojo, solo tomamos leche es con Avril Sofía, mi hija...


******


"Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti".

H Jackson Brown.

3 comentarios:

Frank Invernoz dijo...

Qué belleza la foto. Ser madre te cambia la vida, para bien, es lo mejor. Enhorabuena.

alejandra_writer dijo...

Es Hermosa, Dios la bendiga y guarde siempre, allí parece que sonríe, se ve tan feliz...

Arcangel dijo...

Carola Felicidades parece q todos estamos en la etapa d los hijo! Y yo estoy planificando tambien! Y con respecto a las cosas personales en los blog yo tambien estoy un poco en contra pero aveces los sentimiento son mas fuerte q la razon y no nos queda otra q escribir lo q brota dl alma! Saludos dsd Maracaibo!