lunes, julio 26, 2010

Julie & Julia.

Bon Appetit.

Creo que tendré que empezar este post aclarando algo desagradable para mi, menos mal no fui a ver esta película al cine, seguramente no hubiera podido contener las lágrimas, me habría pasado toda la película secándome los ojos de pura emoción y alegría, en lugar de eso hice lo anterior en mi cama, en la mac, con audifonos y en secreto silencio para no despertar a mis amores y luego de terminar de verla me senté a escribir todo esto y solo me quedo en la mente un pensamiento: no es justo que a Meryl Streep se le relacione como la mujer que mas veces ha perdido en tantas ocasiones que ha sido nominada al Oscar de la Academia, no es justo. Es una verdadera delicia verla actuar, es una clase de actuación e incluso una clase de cocina GRATIS que tomé viendo esta cinta Julie and Julia, es una inspiración de persona que incluso por momentos llegue a pensar que ella era la verdadera Julia Child. El libro en el que se basa la película lo escribió Julie Powel, interpretado por Amy Adams cuyo personaje se siente tan identificado con Julia Child que hasta se viste igual mientras prepara y escribe en su blog cada noche una receta para dar por concluido su proyecto un año después llena de atractivas ofertas profesionales. Es tan buena la película que me dio hambre, a la 1 am. No pensé escribir o decir algo así pero qué película tan rica, riquisima!!!

*****

Una recomendación muy importante, no verla con hambre.

+5 Sables de Luz.

3 comentarios:

Arcangelve dijo...

Bon Appetit.
Hola Carola y tenia muchas ganas d escribir sobre esta pelicula pero al leerte ya no tengo nada q desir. Es una pelicula excelente! La vi junto con mi esposa q es repostera fina y qdamos profundamente conmovidos. Te voy a republicar en mi blog! Saludos

Laura dijo...

Yo la ví y me encantó, excelente película, la actuación de las dos fueron geniales. Tenemos que ver un día a Meryl ganar un Oscar se lo merece.

Saludos

alejandra_writer dijo...

Me gusto mucho este film.