domingo, julio 18, 2010

Preguntas de un hijo a sus padres.


-¿Cómo nací? ¿Cuál es mi principio?
Fue así como les hice esa pregunta a mis padres. Me miraron con gran ternura y con felicidad radiante. Me invitaron a sentarme en medio de ellos y sin dudas ni titubeos o poses especiales empezó a hablar mi papá:

-"Tu principio somos nosotros dos". "Nos unimos, por amor, y de nuestra unión naciste tú". Quiero decir, que nosotros estamos unido a ti. Tú eres la expresión sensible y tangible de nuestra unión. Eres parte de nosotros mismos. Desde que tu mamá y yo nos conocimos y empezamos a tratarnos, ya pensábamos en ti. Eras nuestra ilusión, nuestra esperanza, expresión de nuestro amor, y esto hizo que cada uno de nosotros diera algo de sí para que tu existieras.

Dr. Alfonso Orozco.


****

Feliz día de niño, en especial a los que aún lo somos de corazón.

1 comentario:

El loco dijo...

hola carola, gracias por pasar por mi blog...saludos