jueves, julio 15, 2010

Toy Story 3



Me preguntaron al salir del cine cual ha sido la mejor de las tres y dije lo que he pensado...

"Cada una tiene lo suyo, pero esta entrega es en realidad la mejor, a mi parecer".

No lo haré aquí porque no puedo describir con palabras lo que vi en la tarde de hoy, me emociono y mucho, es más, me provocó tener de nuevo todos aquellos juguetes que tuve de pequeña y agradecerles por haberme dado momentos de creatividad, alegría y lo más saludable: infancia.
Lo que más me gusto fue la forma en que se refleja la amistad entre los juguetes y Andy convertido en adolecente que se va a la universidad, sin que por ello se muestre a los amigos que crecen con él, o sus compañeros de clases, ni sus vecinos, una amiguita, ni nadie más, ellos, los juguetes son los únicos que han crecido juntos y han sido leales con Andy, solo hasta una etapa de su vida en que simplemente esos juguetes ya no tienen cabida.
Aunque da esa impresión, espero no sea la última parte de estas películas. Creo que con este grupo de historias mas de un adulto se ha permitido comprarse o regalarse algún juguete que siempre quiso tener o incluso coleccionar. Sin ir muy lejos tengo un BuzzLigthYear y me lo regalo mi sobrino.


3 comentarios:

alejandra_writer dijo...

No la he visto aun, solo veo caricaturas cuando mis sobrinas me diecn "mem tia mem" y estan sentadas frente la tv. Pero es bonito ver algo que nos alegre y llene de emociones.

Mariana Hernández dijo...

Cada una tiene su sello, y eso lo hicieron bastante bien los de Pixar, ninguna es mejor que otras, lo que tiene la tercera es que es bastante emotiva. No pude verla en el cine, pero la vi en HBO GO con excelente calidad, así que la recomiendo bastante.

Mariana Hernández dijo...

Big baby o bebote en mi país, sí que era creepy, y bastante extraño, pero es un buen personaje. Apenas la vi por HBO GO con una buena calidad, lo hice porque no pude verla en el cine, y quería ver bien esta peli porque amo toy story