lunes, octubre 11, 2010

IPad with me.



Tengo sentimientos encontrados. Desde hace menos de dos meses disfruto del último juguete creado por Apple, el IPad y no es sino hasta ahora que le compre un monton de aplicaciones, libros, videos, películas, más música, muchas cosas, resulta que estoy como ansiosa, es como si hubiera salido de una tienda con bolsas y bolsas pero al llegar a casa noto que no tengo nada en mis manos porque las compras que hice fueron de forma virtual, o sea, nada de lo que compre es tangible. Leo libros y hasta periodicos, escucho música, veo alguna que otra película y uso la cantidad de aplicaciones pero hasta ahí.
Es una sensación muy rara.
En fin, el IPad es como lo dije al principio, un juguete de última generación y ya.

2 comentarios:

Arcangelve dijo...

Si la sensacion es rarisima hasta el subconciente llega ha pienzar q nos robaron, por no tiener nada en las manos. Para uno q esta acostubrado y crecio sintiendo las cosas es algo confuso no no tener el cd, la revista, el libro, el manual, el album, el periodico. La regla d cobersion, el mapa, la brujula, el cartucho y cassette.
Pero todo es cuestion d costubre las nuevas generacion no extranaran lo fisico por nunca lo conoceran!

Saludo Carola

Laura dijo...

Que éxito!
Bueno aunque salir de la tienda y ya pagado sin llevarte nada en las manos claro que es raro.
Pero bueno, a disfrutar del juguetico.

Un abrazo