lunes, octubre 04, 2010

Optimismo = Felicidad.

Desencajando

.- Los problemas no existen como tal, esa es la primera perspectiva que nos formamos de muchísimas variantes.

.- Siempre habran más soluciones que problemas. Siempre.

Esas dos frases son las que me repito mentalmente cuando me tropiezo con personas que no se atreven a mirar mas allá de sus narices o de sus ombligos y en esos momentos parecen llevar consigo una nube gris donde no parece haber motivos para alegrarse, estar contentos o felices solo y porque si.
No pierdo mi tiempo, sé que no puedo influir en las mentes de esas personas para que cambien esa primera perspectiva de ver en todo un problema, simplemente creo que aunque la realidad golpea en ocasiones el optimismo hará siempre que lo bueno y lo mejor se reflejen en TODO lo que nos sucede porque lo que sucede es lo mejor que pudo pasarnos.

Feliz lunes, feliz y productiva semana
Optimismo es Porgreso.
W.R.H.

****

"No vemos las cosas tal como son, si no tal como somos".
Anónimo.

****

Hoy este espacio cumple años, 5 años escribiendo por aquí y por allá,
pensando en dejarlo y retomar lo que luego se convirtio en un hábito. La cantidad de personas que me han seguido visitando, les agradezco a todos por todo lo bueno me han dejado. Seguiré escribiendo de todo lo que me siga pasando, porque este blog es una de las muchísimas cosas buenas
que en estos 5 años me haya pasado. Todavía hay Carola315 pa´rato...

2 comentarios:

Laura dijo...

Hay cosas que se nos vuelven costumbre, como escribir y leer a otros.

Un abrazo

Carola dijo...

¿¿¿¿ ???
Espero estes bien Laura.

Saludos =)