viernes, octubre 01, 2010

Pobre Higado =S


Este mes me encanta, hay tantos por quienes me gustaría festejar que de solo pensarlo me aparece una sonrisota en la boca y sé que me falta gente por recordar. Creo que escribiría una canción y la volvería serenata, me fuera buscando a los cumpleañeros por el mundo y Venezuela para festejar junto a ellos tantísimas cosas y momentos agradables. Según mi feisbuc este es el mes del año que más cumpleañeros tienen que celebran su día y empiezo por mi Wuki, Sairi, Jesús Ramón, Ivan, Ernesto Gabriel queridos vecinos de Los Samanes, Constanza Eugenia mi hermana menor, mi sobrino mayor Daniel Arturo, mi sobrinita Gugu, Ana mi cuñada, Mercedes una prima, mi Tío Ivan, dos blogo-amigos G-Fax Gerardo y David. Glenys ex compañera que hice estudiando mercadotecnia, dos excelentes personas y buenas amigas que conocí en el curso de Aeromoza, María la cocinera y Elizabeth memoría ambulante. Este mes también celebro mi acostumbrado aniversarios de novios, los 10 meses que cumplirá Avril Sofía y no podía faltar los 5 años que llevo escribiendo en spaces.live.com y aquí en blogger.com quien por cierto cambió (de nuevo) la presentación de su editor para hacerla, según creo, mas difícil la forma a la hora de subir fotos. Bueno, como sea, es un mes de celebraciones, de alegrías, de felicidad, de seguir contando bendiciones y darle gracias a Dios por que todas y cada de las personas que conozco celebren su día como es debido, con Salud, Amor y con la perfecta compañia: sus familias y mejores amigos.

Que Dios derrame sobre nosotros muchas bendiciones y momentos de Felicidad.
Que así sea siempre.
Amen.

*****
"Tu cumpleaños es tu propio año nuevo"
anónimo

No hay comentarios.: