lunes, febrero 14, 2011

Soy Inocente.

Soy inocente de creer en lo que mas me agrade y hoy creo en este día.

Soy inocente de la historia que no es exacta pero hoy me la creo completica.

Soy inocente porque se que Cupido anda suelto, pero yo quiero todas sus flechas.

Soy inocente de creer que en días como estos las personas se quieren mas y no temen expresar lo que sienten. Hoy se vale todo.

Soy inocente de creer en los peluche, los chocolates y las tarjetas,se que no soy la única, por algo abundan hoy.

Soy inocente de creer que un abrazo con la distancia tiene el poder de curar un alma que extraña.

Soy inocente de mandar con el viento un beso que se prolongue en el tiempo hasta llegar intacto a su destino.

Soy inocente por querer regalar hoy Rosas blancas por la paz, Amarillas por la Amistad o Rojas por el Amor.

Soy inocente de creer que hoy los breves momentos de Felicidad no vienen solos, llegan con La Alegría, enmarcados en la simplicidad de los detalles y muchas risas.

Soy inocente por querer mirar y prolongar mucho mas allá que un díacomo el de hoy.

Soy inocente pero hoy me declaro culpable de todo lo que se me acusa,sobretodo por querer Rosas, peluches, chocolates, abrazos y besos.

Soy inocente y no quiere defensa. Quiero ser culpable por hacer deldía de hoy algo hermoso que haga sonreír mis recuerdos mientras yo este viva.

Soy inocente por querer leer este escritos todos los días del año.

Soy inocente por robarme una frase que escribí en una tarjeta e hizo sonreír a alguien mas.

Soy inocente y libre de Amar, desear y conquistarlo todo en el día de hoy.

Soy inocente, pero hoy soy culpable en las miradas ajenas que degradan este día como algo muy comercial.

Pues si, soy inocente.

Feliz Día de San Valentin, San Solterin y a las Cristinas.

No hay comentarios.: